¡Un noviazgo muy moderno! Cómo Iris, la hija modelo de Jude Law, y la estrella de Inglaterra, Trent Alexander-Arnold, se han dado me gusta en las publicaciones de Instagram del otro durante semanas, después de que el futbolista buscara el amor en la aplicación de citas de celebridades Raya.

La modelo Iris Law y la estrella de la Premier League Trent Alexander-Arnold, quienes provocaron rumores de que podrían estar saliendo al ser fotografiados paseando juntos por Londres, les han dado me gusta a las publicaciones de Instagram del otro, según puede revelar MailOnline.

Iris, hija de Jude Law y Sadie Frost, sonrió mientras charlaba con el futbolista inglés mientras tomaba un café mientras éste sostenía un saludable batido mientras caminaban por la elegante Portobello Road en Notting Hill.

Ahora MailOnline puede revelar que a Trent le han gustado las instantáneas de Iris en las redes sociales y a ella le ha gustado su espalda.

Iris publicó recientemente una serie de fotografías suyas en la cama, divirtiéndose con amigos y frente a un cartel gigante con su cara, que recibió un me gusta por parte del futbolista del Liverpool.

Otra imagen la mostraba aferrada a un hombre misterioso en la parte trasera de una motocicleta y los fanáticos rápidamente etiquetaron a Trent e incluso sugirieron que podría ser él.

Una foto publicada en el Instagram de Iris Law (en la foto) le gustó al futbolista Trent Alexander-Arnold.

La publicación de Trent Alexander-Arnold sobre él en el campo también le gustó a la modelo Iris Law.

Uno comentó: “Creo que están saliendo”. Otro agregó: “el enlace más aleatorio es avena”. Pero otro sugirió: “pueden ser sólo amigos, no es profundo”.

A Iris, a su vez, le han gustado varias publicaciones recientes de Trent, una serie de fotografías de él en acción con el Liverpool y otra anunciando el lanzamiento de sus nuevas botas de fútbol adidas.

No se sabe cómo se conocieron Iris y Trent, pero se cree que el futbolista está en la aplicación de citas de celebridades Raya, que ha sido descrita como “La casa del Soho de las aplicaciones de citas” debido a su clientela exclusiva.

Durante su caminata por Portobello Road a principios de esta semana, Iris, de 23 años, estaba aprovechando al máximo el sol primaveral vistiendo una gabardina larga de color agua y pantalones holgados para correr. Trent, de 25 años, complementó su look con una sudadera con capucha gris, pantalones de chándal verde oscuro y zapatillas deportivas blancas.

Un espectador dijo: “Parecían muy relajados y felices y simplemente estaban paseando como dos jóvenes comunes y corrientes que se lo estaban pasando bien”. Nunca habrías pensado que son muy ricos y famosos, y la mayoría de la gente ni siquiera los vio.

“Entraron en una cafetería para tomar sus bebidas y, como hacía un buen día, simplemente estaban dando un agradable paseo”.

La pareja también visitó 281 Portobello, una galería comercial de moda y luego se subió a un monovolumen Mercedes.

Iris Law vista con Trent Alexander-Arnold juntos dando un paseo por Portobello Road en Notting Hill

Otro espectador dijo: “Se sentaron juntos atrás y pude ver a Iris apoyando su cabeza en el hombro de Trent”.

Iris es la hija mediana de Jude y Sadie, y también tiene un hermano mayor, Rafferty, de 27 años, y uno menor llamado Rudy, de 19. La pareja se casó en 1997, pero se divorció en 2003.

El aspecto sencillo de Iris para su salida en Portobello Road con la estrella de Liverpool contrastaba marcadamente con su trabajo habitual como modelo para algunas de las principales marcas de moda del mundo.

Es embajadora de belleza de Dior y también ha aparecido en campañas de Marc Jacobs, JW Anderson, Miu Miu y otros nombres ilustres. También ha aparecido en la pasarela de algunos de los desfiles de moda más importantes del mundo.

Ya apareció en la portada de British Vogue y también apareció en la revista cuando era pequeña. Kate Moss es su madrina. Ha sido descrita como una de las ‘It girls’ de la moda y es considerada una de las figuras más influyentes de la industria, que disfruta de una vida lujosa en la jet set.

A principios de este año, hizo una exhibición atrevida mientras mostraba sus pinzas para los pezones en una serie de instantáneas de Instagram para sus 755.000 seguidores. La modelo se puso un atrevido vestido de encaje mientras posaba para las impresionantes fotos.

Ella adoptó una pose sensual en las fotos sexys mientras mostraba su atrevida elección de atuendo.

Además de modelar, también ha seguido los pasos de sus ilustres padres y ha protagonizado tres películas.

Se cree que el futbolista del Liverpool Trent se quedó en la capital después del partido del equipo contra el West Ham el pasado sábado.

En los últimos años se le ha vinculado sentimentalmente con Hannah Atkins, pero la pareja nunca anunció formalmente que estaban en una relación.

Siempre ha mantenido su vida personal en secreto, optando incluso por una cuenta privada en Instagram.

Pero ha sido fotografiada regularmente con Trent, nacido y criado en Liverpool, desde 2020, incluido un viaje a Ibiza y almuerzos cerca de su mansión en Cheshire.

Según los rumores que circularon el año pasado, la pareja se separó, pero ambos se mantuvieron callados al respecto y Trent solo usó su cuenta de redes sociales para hablar sobre asuntos futbolísticos con sus 11 millones de seguidores de Instagram.

También se rumoreaba que Trent estaría saliendo con Dua Lipa en 2021. Pero pronto anuló la historia, etiquetándola como el “chisme más extraño” que jamás haya escuchado sobre sí mismo en un podcast con su compañero lateral del Liverpool Andy Robertson.