¡Lenny Kravitz finalmente explica el video viral donde hace ejercicio con pantalones de cuero ajustados!

Lenny Kravitz ¡No tiene vergüenza en su juego! ¡O en su armario!

El mes pasado, el Alejarse El cantante compartió un clip de su entrenamiento y rápidamente se volvió viral debido a su salvaje forma de gimnasio. Como una auténtica estrella de rock, vestía pantalones de cuero, camisa de malla, botas y, por supuesto, gafas de sol. Vea abajo):

Los fanáticos no se cansaron del video, pero él quiere que sepan que no fue un truco… ¡¡¡Simplemente no le gusta GAF!!!

Relacionado: ¡La basura de Travis Kelce se salió de sus pantalones cortos durante el podcast! ¡MIRAR!

Durante una entrevista con Variedad Publicado el martes, el hombre de 59 años dijo que “siempre” hace ejercicio con atuendos como ese, sin un tipo particular de ejercicio:

“Siempre hago ejercicio con pantalones de cuero o jeans y botas y lo que sea, si no estoy haciendo cardio. Si estoy haciendo cardio, obviamente usaré sudaderas porque estaré sudando por todos lados. Pero si levanto pesas, no sudo tanto”.

Sí, ¡no imaginamos que el cuero y el cardio se mezclen demasiado bien! ¡JA! Pero, francamente, ¡levantar cuero tampoco huele muy bien! ¿Bien? Estaría mejor con su traje de cumpleaños como el TK421 vídeo, ¿verdad?

Puede parecer menos que ideal, pero la flexibilidad de poder hacer ejercicio en lo que quiera le permite realizar entrenamientos siempre que puede:

“Entonces, muchas veces vengo de algún lugar o voy a algún lugar. Y simplemente no me importa. Voy a aparecer, tengo 45 minutos, vamos a hacerlo y voy a correr hacia donde voy. Así que no lo hago por efecto. No hice eso para decir: ‘Oh, déjame ser tan diferente y usar pantalones de cuero y gafas’. No, solo soy yo caminando desde la calle”.

Bueno, incluso si no lo hizo para causar efecto, es Lenny Kravitz. ¡Hay un efecto! ¡Jajaja! Continuó defendiendo los entrenamientos reales que realiza vestido de cuero:

“Sé lo que estoy haciendo. Y mi entrenador sabe lo que está haciendo. Y conozco mi cuerpo y lo que hace y lo que puede hacer y cómo se siente y todo está bien. Entrené con deportistas de élite, entrené con jugadores de fútbol americano, estrellas de la NFL y la NBA. Entrené con estrellas de la MLB, luchadores y boxeadores. He jugado con todos ellos. No mencionaré nombres, pero son todas las personas que conocerías. Y te dirán que entreno muy en serio”.

¡Está bien, Lenny! ¡Tienes ese cuerpo de atleta! De hecho, compartió una historia divertida:

“Es gracioso porque recuerdo que una vez, después de terminar una etapa de una gira, detuve el autobús de mi gira hasta el gimnasio y fui a ver a mi entrenador. Dodd Romero ¿Quién es el chico del vídeo con el que he estado trabajando durante más de 25 años? Estos grandes atletas me vieron entrar y mi entrenador me dijo: “Él va a entrenar con nosotros”. Y todos empezaron a reír. Porque llevaba jeans, un cinturón, botas y cualquier camisa que llevara, y me dijeron: ‘¿Vamos a ejercitarnos con este pequeño estrella de rock?’ Como si se estuvieran burlando de mí. Y los destruí. Y no lo vieron venir”.

Una cosa sabemos con certeza: ¡NUNCA subestimes a Lenny Kravitz!

¿Pensamientos, lectores de Perezcious? ¡Suena APAGADO en los comentarios a continuación!

[Images via Lenny Kravitz & Esquire/YouTube]