Amy Robach y TJ Holmes reaccionan al ‘duro’ despido de Rob Marciano de ABC News

TJ Holmes y Amy Robach compartieron sus pensamientos sobre su ex colega Rob Marciano. Crédito de la foto: @amyandtjpodcast/Instagram

Amy Robach y TJ Holmes admitieron que “saben lo que se siente” que su ex colega Rob Marciano pierda su trabajo en ABC y que los rumores “trastornen” sus vidas.

La pareja habló en su podcast sobre World News Tonight y el despido del meteorólogo de GMA, discutiendo la historia reciente que llegó a los titulares.

Durante su podcast, la pareja compartió lo que sabían de Marciano al trabajar con él y mencionaron que había detalles “incompletos” relacionados con lo que habían visto sobre su despido.

También indicaron que “caminaron por ese camino” antes, refiriéndose a su situación en ABC News hace más de un año.

Robach y Holmes fueron copresentadores de GMA3 de ABC, pero la cadena los despidió a principios de 2023 después de que aparecieran en los titulares por lo que algunos consideraron una aventura escandalosa, ya que cada uno tenía cónyuge.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Han discutido aspectos de su relación y despidos luego del debut de su podcast iHeartRadio en diciembre pasado. Esta semana, la pareja dedicó un tiempo a comentar la situación de Marciano en ABC News en un nuevo episodio.

Durante el podcast Amy & TJ del viernes, la pareja habló sobre el despido de ABC News del ex colega Rob Marciano.

Holmes dijo que no compartiría detalles de los informes que circulan acerca de que Marciano ya no trabaja allí, ya que los oyentes podrían leerlo por sí mismos. También dijo que el otro día habían estado con alguien que les recordó que “nadie deja ABC de una manera bonita”.

“Es una situación difícil”, afirmó Robach, y añadió: “Sí, hemos recorrido ese camino. No es fácil”.

Robach dijo que pensaba que Marciano “podría estar todavía atravesando un divorcio” y que ella y Holmes “saben lo que es tener toda tu vida patas arriba: tu carrera y tu vida personal”.

Los ex presentadores dijeron que conocen a Marciano desde hace un tiempo, y Holmes mencionó que trabajó con él en CNN antes que en ABC News.

“Es uno de los mejores tipos que he visto en el campo cubriendo el clima”, dijo Holmes sobre Marciano, y agregó que el teléfono del meteorólogo probablemente esté lleno de mensajes felicitándolo durante los últimos 10 años.

Holmes sacó a relucir detalles ‘incompletos’ del despido de Marciano

“No conocemos todos los detalles y, obviamente, algunos de ellos son incompletos y lascivos”, comentó Holmes. el podcastllamándolos “títulos en los que se puede hacer clic tipo tabloide”.

Afirmó que sus comentarios no eran una “defensa” de nada de lo que Marciano “ha hecho o no ha hecho”.

Monsters and Critics informó sobre el despido de Marciano en ABC News esta semana, incluidos posibles detalles sobre un enfrentamiento con un colega meteorólogo allí. Es posible que haya habido una “pelea a gritos” entre Marciano y su colega, lo que resultó en su despido.

Los informes de principios de esta semana citaron a personas anónimas que dijeron que había “múltiples quejas” contra Marciano y que tenía “problemas de manejo de la ira”, posiblemente relacionados con su divorcio.

“Sea lo que sea, odiamos ver a alguien que ha sido un amigo y colega terminar en este lugar, en esta posición, para que hablen de la forma en que se habla de él hasta cierto punto”, dijo Holmes, calificándolo de “una declaración extraña para Recibe ayer”.

Robach añadió que “saben lo que es tener esos titulares” y “ser objeto de informes de chismes en línea de clickbait”.

“Sé cuánto ama a sus hijos. Habla de ellos todo el tiempo”, dijo Robach, y agregó: “Nuestro corazón está con él”.