El ganador de Survivor Adam Klein se casa y comparte fotos divertidas

Adam Klein jugando en Survivor: Winners At War. Crédito de la foto: Robert Voets/CBS

El ganador de Survivor, Adam Klein, acaba de casarse en Las Vegas, Nevada.

Kailey Maurer y Adam Klein se casaron después de estar juntos durante años, y otras estrellas de reality los celebran en las redes sociales.

“Señor. & Sra. Klein 💍🤍 #ForeverInKleined”, subtituló Kailey en una publicación en las redes sociales.

La primera imagen de la publicación muestra a Adam besando a Kailey en el gran día. Se puede ver a los asistentes a la boda celebrando detrás de ellos.

Imágenes adicionales muestran a la hermosa pareja, su familia y amigos. En una de las fotos, Adam está al borde de las lágrimas cuando ve a su novia acercarse al altar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Adam Klein es el único superviviente de Survivor: Millennials vs. Gen X.

Su temporada fue Survivor 33, donde Adam Klein ganó por unanimidad a Ken McNickle y Hannah Shapiro. El jurado le dio la razón 10-0.

Más tarde, Adam volvió a competir en Survivor: Winners at War. Terminó en el puesto 12 en su segunda temporada de Survivor.

Adam Klein y Kailey Maurer se casan

A continuación se muestra la divertida publicación que Kailey y Adam compartieron en Instagram.

Las estrellas de los reality shows celebran con los Klein

Muchas personas de los reality shows han dejado mensajes de apoyo a los Klein.

“Felicitaciones 💍”, escribió el ganador de Gran Hermano, Xavier Prather.

“¡¡¡¡¡Mazel Tov!!!!! ❤️”, publicó el ganador de Survivor, Ethan Zohn.

“Ahhhh, felicidades a los dos. ❤️❤️”, celebró Alex Willett de Gran Hermano: Over The Top.

Para los fanáticos que no han oído hablar de Gran Hermano: Over The Top (BBOTT), fue una temporada en línea de Gran Hermano donde todos los episodios se transmitieron en Paramount+.

“Felicidades”, escribió la periodista Sharon Tharp.

“Qué fin de semana y celebración tan maravillosos. ¡Felicitaciones nuevamente! 🙌”, escribió el ex alumno de Survivor, David Wright.

“AHHHH FELICIDADES 🎉🎊❤️”, agregó Britini D’Angelo, alumna de Gran Hermano.

Boda de Adam Klein
El ganador de Survivor 33 se casa y recibe mucho apoyo. Crédito de la foto: @Kaileylynn/Instagram