Emily en París: cuarta temporada; Netflix fija fechas de estreno y lanza vídeo teaser de serie de comedia

(Netflix)

Emily en París Por fin tiene fecha de regreso. La primera parte de la cuarta temporada de la serie de comedia de Netflix llegará al servicio de transmisión en agosto y la segunda parte llegará en septiembre. La tercera temporada de la serie de comedia se emitió en enero de 2023. Netflix le dio a la serie una renovación de dos temporadas antes de la tercera temporada.

Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh y William Abadie protagonizan la serie que sigue a Emily después de que se muda a París después de graduarse de la universidad.

Netflix compartió lo siguiente sobre el regreso de la serie:

“Hoy, Netflix anunció que la cuarta temporada de Emily in Paris se dividirá en dos partes de cinco episodios, y la parte 1 se estrenará en 15 de agosto de 2024 seguido de la Parte 2 en 12 de septiembre de 2024.

Acerca de Emily en París T4: Después de los dramáticos acontecimientos de la mal concebida boda de Camille y Gabriel, Emily se está tambaleando: tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex, y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado. . En el trabajo, Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a cambios de personal. Mindy y la banda se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ahorrar. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos por una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado. Creador / Productor ejecutivo / Escritor: Darren Star Productores ejecutivos: Tony Hernandez, Lilly Burns, Andrew Fleming, Alison Brown, Robin Schiff Coproductor ejecutivo: Stephen Brown, Grant Sloss, Joe Murphy Productores: Ryan McCormick, Raphaël Benoliel, Lily Collins, Jake Fuller Protagonizada por: Lily Collins (Emily Cooper), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc) , William Abadie (Antoine Lambert), Lucien Laviscount (Alfie) Producida por: MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.

El avance de Emily en París La cuarta temporada está a continuación.

¿Qué opinas? ¿Eres fanático de esta serie de Netflix? ¿Planeas ver la cuarta temporada este verano?