Gran Hermano 26 no está en el calendario de otoño de CBS: esto es lo que eso podría significar para el elenco de BB26

La temporada Gran Hermano 2023 contó con Blue Kim como jugador. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

La temporada de Gran Hermano 26 parece destinada a una duración más corta que la de Gran Hermano 25.

Con dos huelgas en Hollywood ocurriendo, el elenco de BB25 jugó más tiempo que cualquier invitado anterior.

Jag Bains venció a Matt Klotz en el día 100 de Gran Hermano 26, convirtiéndola en la temporada más larga de la historia.

Dado que muchos dramas y comedias con guión en CBS (NCIS, FBI, Fire Country, etc.) se retrasaron en su producción, dejó espacios abiertos para programas como Gran Hermano.

Ahora que las huelgas han terminado, CBS puede volver a su programación habitual de otoño, y eso es exactamente lo que anunciaron esta semana.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Programas como NCIS: Origins se agregaron al horario de máxima audiencia de CBS y muchos programas exitosos regresarán con nuevos episodios en septiembre de 2024.

Es probable que Gran Hermano 26 sea una temporada más corta

Como algunos fanáticos recordarán, el final de BB25 tuvo lugar en noviembre. La temporada se desarrolló del 2 de agosto al 9 de noviembre.

Dado que no se emitirán episodios en octubre o noviembre de este año, hay una ventana más corta disponible para el elenco de BB26. Los fanáticos que sintieron que la temporada anterior fue demasiado larga pueden cumplir su deseo.

Volver a su calendario habitual de verano significa que el elenco de BB26 comenzará a jugar a finales de junio o principios de julio. Los episodios finales se emitirían a mediados de septiembre.

CBS aún no ha anunciado su calendario de verano de 2024, por lo que la fecha exacta aún no se conoce. Pero los anuncios llegarán pronto.

Antes de la temporada extendida de BB25, BB24 tenía 82 días, BB23 tenía 85 días y BB22 también tenía 85 días. Pero BB21, BB20 y BB18 duraron 99 días cada uno.

A continuación se muestra un clip del espectáculo que causó revuelo en el elenco de BB25. América López y Cory Wurtenberger continuaron saliendo después de la temporada.