Iñaki Williams mantiene al Athletic Club entre los cuatro primeros con victoria en Getafe

El Athletic Club ha mantenido vivas sus esperanzas de clasificarse para la UEFA Champions League con una victoria por 2-0 en Getafe.

El conjunto vasco está en una batalla directa con el Atlético de Madrid por el cuarto puesto de La Liga en la campaña anterior.

El Atlético de Madrid tiene la ventaja actual, pero la carrera podría llegar al último fin de semana de la temporada.

Los visitantes aprovecharon el mejor comienzo de una reñida batalla en Madrid cuando Nico Williams asistió a su hermano Iñaki, con un disparo de larga distancia que dio la ventaja al equipo visitante.

El Getafe se sintió frustrado por los árbitros, ya que se les negaron los gritos de penalti a ambos lados del descanso.

Los hermanos Williams repitieron el truco de nuevo antes de la hora cuando Iñaki desvió el inteligente pase de Nico.

El Athletic Club se vio obligado a seguir luchando en los últimos minutos, con más recursos de penalti rechazados para el Getafe y Yeray Álvarez expulsado por una mano deliberada.

En los caóticos minutos finales, la expulsión de Aitor Paredes redujo al Athletic Club a nueve jugadores, antes de que Mason Greenwood fallara el penalti.

Imágenes vía Getty Images