¡Rihanna estrena cabello rosa intenso días antes de la Met Gala 2024! Mira su nueva apariencia

Rihanna acaba de hacer un gran cambio en su apariencia unos días antes de caminar por la alfombra roja del Gala Met 2024!

La mujer de 36 años salió el sábado (4 de mayo) a la ciudad de Nueva York luciendo un cabello largo y rosa intenso.

Entra para aprender más sobre la dramática nueva apariencia de Rihanna…

Los fanáticos en las redes sociales obtuvieron fotos de Rihanna caminando por la ciudad y mostrando su mirada vibrante. Puedes ver una foto en X (anteriormente Twitter).

En las fotos, combinó su cabello color chicle con gafas de sol oscuras envolventes y un atuendo completamente negro. Parece que su manicura podría combinar con su nuevo color de cabello.

Por supuesto, Rihanna No es ajena a hacer cambios dramáticos en su apariencia. Ha lucido un cabello colorido en el pasado, incluido un tono fresco de azul y tonos vibrantes de rojo.

¿Es esto una pista sobre su look en la Met Gala? No podemos esperar a descubrirlo ahora.

La semana pasada, Rihanna confirmó que asistiría a la noche más importante de la moda de este año. Desde entonces, ha mostrado un adelanto de su vestimenta para el evento, diciendo que será diferente a su apariencia anterior.

Consulta un ranking de RihannaLos atuendos anteriores de la Met Gala.