¡Sam Asghari ‘se siente terrible’ después del drama hotelero ‘preocupante’ de la ex esposa Britney Spears con su novio Paul Richard Soliz!

A pesar de Sam Asgari ya no está casado con Britney Spearstodavía se preocupa por su bienestar.

Esta semana, la cantante se lastimó el tobillo en un elegante hotel de Los Ángeles con su novio intermitente. Pablo Richard Soliz. Fue fotografiada con los paramédicos, envuelta en una manta y una almohada delante de su cuerpo. Antes de que llamaran a los socorristas al lugar, la pareja supuestamente causó un gran disturbio en el establecimiento. Una mujer que coincidía con la descripción de Britney supuestamente estaba acosando y amenazando a las personas dentro del hotel, lo que provocó que llamaran a la policía. Sin embargo, la policía se fue sin emprender ninguna acción legal ya que no pudieron corroborar esas afirmaciones.

Relacionado: ¡Britney Spears y su novio Paul Richard Soliz destrozaron la habitación de un hotel de Las Vegas con una pelea acalorada!

Horas más tarde, Britney y Paul supuestamente tuvieron una pelea masiva. En un momento dado comenzó a gritar en el pasillo, lo que llevó a los huéspedes y empleados del hotel a marcar el 911 por segunda vez. Fue entonces cuando aparecieron los paramédicos para ayudar a una mujer “herida”. No está claro cómo se lastimó Britney, aunque las fuentes afirmaron que el accidente ocurrió cuando hizo una voltereta en el pasillo durante la pelea.

Después de que terminó el drama, Sam publicó una foto de sí mismo sin camisa sonriendo mientras caminaba. Dado que dejó caer la foto de la “actualización de la vida” porque Britney estaba pasando por un momento difícil, muchos lo criticaron por ser engreído e insensible hacia su ex esposa.

Sam no ha abordado la reacción. Sin embargo, una fuente se adelantó para decir Nosotros semanalmente el viernes que el preparador físico está molesto por Britney después del incidente “desgarrador”:

“Sam siempre tendrá debilidad por Britney y siempre será protectora con ella. Sam es una ayuda y estuvo ahí para ella en sus momentos más difíciles. Él espera que ella esté bien”.

Si bien la ex pareja “ya no se comunica”, la fuente dijo que Sam pensó que la situación era “definitivamente preocupante” desde que llamaron a la policía al hotel. La fuente agregó:

“Sam ha pasado por este camino con Britney antes y sabe cómo es ella”.

Además, “se siente fatal si ella no está rodeada de personas positivas en su vida”. ¡Y no es el único! Como informamos anteriormente, los amigos de Britney están “preocupados” por su nuevo hombre y no sienten que Paul sea una influencia positiva en su vida después del incidente del hotel, llegando incluso a llamarlo “extremadamente peligroso”. ¡Lo que es peor, esta no es la primera vez que Paul y Britney pelean en el hotel! Vaya…

Si bien Sam y Britney ya no están juntos, el A NOSOTROS La fuente insistió en que “siempre desearé [Spears] lo mejor y estaría ahí para ella si lo necesitara”. Mmm. ¿Están comprando, lectores de Perezcious? ¿Especialmente después de esa publicación que levantó las cejas en medio de su drama? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Image via Sam Asghari/Britney Spears/Instagram]