Llevamos 18 meses enfrascados en una ‘guerra de aparcamientos’ con nuestros vecinos: creen que es SU lugar… pero vivimos en una vía pública.

Una mujer y su pareja se han visto envueltos en una “guerra de aparcamiento” con sus vecinos después de que aparcaran a pocos centímetros de su coche durante meses.

Ellie, de 27 años, alegó que la disputa con sus vecinos dura más de 18 meses.

En un clip, que ya ha acumulado la asombrosa cifra de 1,8 millones de visitas, la propietaria de una pequeña empresa reveló que su pareja había llegado a un punto de ebullición con otros residentes de la calle.

Según los informes, sus vecinos creían que la sección de la vía pública era “su lugar” y usarían sus dos autos para impedir que otros residentes estacionaran allí.

“Mi otra mitad está teniendo guerras con mis vecinos y no sé si decir que es mezquino o bastante justo”, dijo la madre.

Ellie, de 27 años, ha estado envuelta en una amarga disputa de estacionamiento con sus vecinos durante más de 18 meses (en la foto)

‘Les gusta aparcar justo al lado de nuestro coche. También les gusta mover sus autos para que nadie más pueda entrar porque creen que es su lugar a pesar de que es una vía pública”, explicó.

En otra actualización, Ellie mostró el Audi blanco estacionado parachoques con parachoques con su Ford con apenas un pelo entre los dos.

Al explicar cómo sus vecinos usaron su Audi para ocupar dos lugares mientras usaban su otro auto para recolectar pescado y papas fritas, Ellie dijo que su socio harto decidió tomar represalias.

Según la propietaria del pequeño negocio, su socio decidió dar marcha atrás muy cerca del Audi de su vecino para no poder avanzar, por lo que el segundo coche de su vecino tendría que aparcar en otro lugar.

Y agregó que su vecina se acercó aún más a ellos y explicó: “Le tomó cuatro intentos lograr acercarse lo suficiente como para no tocarnos”.

Pero en lugar de aparcar a más de cinco metros de su casa, sus vecinos decidieron subirse a la acera con su segundo vehículo.

“Una pequeña actualización para todos ustedes. Prefiere subir a la acera que simplemente caminar cinco o diez metros por la calle hasta su casa que estacionar adecuadamente”, dijo mientras mostraba espacios de estacionamiento vacíos en la calle.

Al revelar los entresijos de la disputa con sus vecinos, Ellie dijo: “Básicamente, esto ha estado sucediendo durante 18 meses y ya ha tenido suficiente”.

‘Pensábamos que habíamos ganado porque él [one neighbour] movió su auto al otro lado de la calle pero ella no ha dado marcha atrás [another neighbour’s] coche todavía.’

“El objetivo de esto es que no es su camino, no es su lugar”, afirmó Ellie.

‘Hacer todo lo posible para prepararse todos para ir en un automóvil y retirar un automóvil es tan lejos cuando ves lo lejos que está. Está a sólo cinco metros del otro lado de la calle.

‘Hemos intentado resolver las cosas. Les hemos enviado mensajes varias veces pero simplemente no les agradamos”, afirmó.

Muchos quedaron divididos por las guerras de estacionamiento: muchos se hicieron eco de su apoyo a Ellie mientras que otros defendieron a sus vecinos.

Uno escribió: ‘Mi vecino hace esto. ¡Todas las noches estaciona tan lejos que básicamente toca mi auto! Honestamente, estoy harto de esto.’

Las discusiones entre los residentes comenzaron porque los vecinos en cuestión se negaron a ceder

Las discusiones entre los residentes comenzaron porque los vecinos en cuestión supuestamente se negaron a ceder “su lugar” en la vía pública, estacionando a menudo a escasos centímetros de los vehículos cercanos.

La sección de comentarios quedó dividida, con muchas sugerencias de ideas, mientras que uno bromeaba: “Lamentablemente, nunca hay un ganador en las disputas vecinales”.

“Algunos vecinos pueden literalmente convertir tu vida en una pesadilla”, escribió un segundo.

Otro intervino: “Por orden de llegada, si quieren un lugar, compren una casa con acceso”.

Sin embargo, otros vieron el punto de vista de su vecina y bromearon: “Para ser justos… si está justo afuera de su casa, es su lugar por respeto… legalmente no, pero respetuosamente sí”.

Ellie dejó el siguiente comentario, que decía: “Para 1 auto sí, no para ambos cuando hay 20 casas seguidas”.

“Lamentablemente nunca hay ganadores en las disputas vecinales”, dijo con tristeza otro.