Los fanáticos de Florian Sukaj advierten a Stacey Silva que “tenga cuidado” mientras la estrella de 90 Day Fiance estrena nueva apariencia: “¡Se ve bien!”

El nuevo look de Florian impresionó a sus fans. Crédito de la foto: @floriansukaj/Instagram

Es sorprendente lo que se puede hacer con un pequeño ajuste en la apariencia; pregúntenle a los fanáticos de Florian Sukaj.

La estrella de Darcey y Stacey luce una nueva apariencia y sus admiradores piensan que es mejor que su esposa, Stacey Silva, vigile atentamente a su hombre.

Florian, de 33 años, publicó una selfie en Instagram para comenzar el fin de semana y ciertamente hizo que se movieran las lenguas.

En la toma, Florian posa frente al agua en Miami Beach, Florida, con una expresión seria en su rostro.

El cabello del modelo albanés estaba perfectamente peinado hacia atrás y su barba de chivo estaba recién recortada.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Florian agregó un par de anteojos para realzar su apariencia y usó un collar con una cruz que acentuaba con su camisa, que se desabrochó hasta la mitad del pecho.

Para el título que lo acompaña, Florian optó por una simple cara sonriente con un emoji de gafas de sol.

Los fanáticos se entusiasman con la última selfie de Florian Sukaj y emiten una advertencia a su esposa, Stacey Silva.

La estrella de TLC recibió miles de me gusta por su selfie modelo y, en la sección de comentarios, sus fanáticos se desmayaron por su elegante apariencia.

Uno de los seguidores de Florian en Instagram calificó su foto de “Impresionante”, haciéndole saber que se ve “bien, bien, bien” estos días.

“Florian, ¿en serio puedes ser más lindo?” preguntó @ rnprn55, quien advirtió: “Será mejor que Stacey tenga cuidado y te trate bien, js”.

Los fans de florian sukaj comentaron su selfie en instagram
Los fanáticos de Florian insinuaron que otras mujeres podrían atacarlo y secuestrarlo si Stacey no tiene cuidado. Crédito de la foto: @floriansukaj/Instagram

Otros expresaron cuánto les encantaba su aspecto “fuego”, especialmente sus gafas, que en su opinión lo hacían lucir “sexy”.

“[Stacey] Ojo que está mirando 🔥”, aconsejó otro de sus seguidores.

Florian siguió una carrera de modelo en Darcey & Stacey

Florian sabe un par de cosas sobre posar frente a la cámara. Tiene experiencia como modelo en su Albania natal y lo intentó aquí en Estados Unidos.

Desafortunadamente, Florian fue rechazado por una agencia de modelos en su primer intento, como vimos durante un episodio de Darcey & Stacey.

Los agentes sintieron que Florian no estaba preparado para la sesión de fotos y carecía del dinamismo requerido por su agencia.

Pero Florian encontró mucho apoyo en su esposa, Stacey, y su hermana gemela, Darcey Silva, a pesar de haber sido rechazado.

Las damas recurrieron a sus respectivas Historias de Instagram para compartir algunas de las tomas de modelaje profesional de Florian, considerándolo un “top model” a sus ojos, y continuaron apoyándolo en cada paso del camino.

Darcey y Stacey se encuentran actualmente en pausa en TLC.