Nicole Zanatta, de The Challenge, comparte por qué ha sido una “lucha” ganar la final

Nicole Zanatta aparece en la temporada derivada de The Challenge: All Stars 4. Crédito de la foto: Paramount+

The Challenge: All Stars 4 trajo caras conocidas del pasado de MTV, incluido un campeón que busca otra victoria y ex finalistas que buscan ganar su primera versión del programa de competencia.

La ex estrella de Real World: Skeletons, Nicole Zanatta, estaba entre los ex finalistas, que muchos consideran una amenaza para ganar la temporada derivada.

Los espectadores la vieron aparecer en la final en dos de las tres temporadas del programa de MTV, y una desafortunada lesión la descalificó para continuar hacia otra final en su tercera temporada.

Ahora regresa para la cuarta temporada de All Stars, donde compite con los ganadores del programa Cara Maria Sorbello, Brad Fiorenza y Rachel Robinson.

También está la ex ganadora Laurel Stucky, quien resulta ser la ex de Nicole, lo que agrega otra complejidad a la hora de concentrarse en el juego.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Durante una aparición reciente en el Podcast de Zach Nichols, compartió por qué tiene dificultades para ganar una final.

Mientras hablaba con su amigo y ex compañero de reparto de Challenge, Zach, en su podcast, Nicole habló de no haber ganado el programa de competencia en sus intentos.

“Creo que soy lo suficientemente buena para llegar a la final y, con suerte, soy lo suficientemente buena para ganar la final, pero al final del partido ha sido una lucha”, dijo.

El coanfitrión de Zach, Pierre, le preguntó a Nicole por qué no había podido ganar una final a pesar de haber estado a punto de hacerlo dos veces.

“Tengo una suerte de mierda. Realmente no sé qué es porque tengo lo necesario cuando se trata de espectáculos. Algo simplemente sale mal”, compartió.

“Entonces, siento que aún no es mi momento… esa es la verdad”, dijo Nicole.

Zach agregó que debido a la profesión de Nicole como bombero, ha sido difícil para ella aparecer en muchas temporadas consecutivas. Indicó que otros miembros del elenco regresan temporada tras temporada, lo que les ayuda a formar aliados y habilidades para su próximo intento de ganar el programa.

Sin embargo, Zach argumentó que Nicole comienza “desde una posición más difícil”, y eso es especialmente cierto si comienza una temporada sin ninguno de sus compañeros de reparto como aliados, como Tony Raines.

Nicole estuvo de acuerdo con los comentarios de Zach, ya que dijo que no tiene un grupo grande de aliados o amigos con quienes participa en The Challenge. Así que está intentando “ponerse al día” después de perderse temporadas consecutivas cuando regrese al programa.

Los espectadores vieron que Devin Walker y Tori Deal ganaron recientemente su primera temporada después de aparecer en varias temporadas y llegar a varias finales. Además, en el camino consiguieron aliados que les ayudaron.

La pareja ganó The Challenge: Ride or Dies, probablemente debido a su experiencia repetida y a los aliados adquiridos en el programa de competencia.

Zach compartió a qué campeona del Challenge se parece Nicole

Al compartir sus pensamientos sobre su compañera de reparto Nicole, Zach argumentó que compara sus habilidades atléticas con las de Kaycee Clark.

“Creo que soy mejor que ella”, respondió Nicole, pero Zach dio más detalles sobre su afirmación.

Explicó que cree que Kaycee y Nicole tienen “conjuntos de habilidades” atléticas similares en The Challenge debido a su experiencia en deportes de pelota como el fútbol. Zach dijo que la experiencia de su esposa Jenna Compono era como animadora, por lo que Kaycee y Nicole probablemente la derrotarían en la mayoría de las competencias físicas.

Nicole estuvo de acuerdo con los sentimientos de su ex compañero de reparto con respecto a sus habilidades. Sin embargo, todavía tiene que mostrarlos por completo en All Stars 4, ya que no ha estado en un evento de eliminación y no ha habido ningún desafío físico diario cara a cara.

Los espectadores vieron a Kaycee dominar las eliminaciones durante su carrera y llegar a múltiples finales. Sin embargo, no fue hasta la temporada 37, también conocida como Espías, mentiras y aliados, que la ex ganadora de Gran Hermano agregó un campeonato Challenge a sus logros.

Dicho esto, Kaycee también tuvo a Chris “CT” Tamburello como su compañero de equipo para la victoria, quien ocupa el segundo lugar después de Johnny Bananas en temporadas ganadas en Challenge.

Quizás Nicole necesite algo de suerte y el compañero de equipo adecuado en su próxima final para conseguir esa elusiva victoria.

El desafío: All Stars 4 se transmite los miércoles en Paramount+.