Spoilers del desafío: el competidor de la temporada 40 revela una lesión grave después de la eliminación

Presenta a TJ Lavin durante la temporada de The Challenge: All Stars 3. Crédito de la foto: Paramount+

Debido a sus aspectos físicos, las lesiones son una parte desafortunada de The Challenge, y parece que al menos un competidor de la temporada 40 sufrió una brutal.

La temporada se ha estado filmando en Vietnam durante los últimos meses, y en línea han llegado spoilers sobre el elenco, incluidos los resultados de eliminación y los competidores restantes.

La temporada 40 presenta a 40 competidores, que abarcan los 39 años de la serie de competencia de MTV, incluidos OG y competidores más recientes.

Recientemente, el elenco se redujo a 11 personas, todas compitiendo por ganar la final por primera vez o por otra para agregar a su lista de logros profesionales.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce el número de personas en la final, quiénes están en ella y quién ganó. Sin embargo, es posible que al menos un competidor haya tenido una salida difícil de la temporada.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Este informe contendrá spoilers de la temporada 40 de The Challenge, que se emitirá a finales de este año en MTV.

El competidor de Challenge Season 40 comparte una actualización sobre lesiones

El domingo, Derrick Kosinski de The Challenge compartió una foto de él mismo parado dentro de una iglesia, usando un aparato ortopédico en su pierna derecha. Según su leyenda, es posible que se haya desgarrado el ligamento cruzado anterior, el ligamento cruzado anterior y el menisco.

“Puede que no siempre entendamos por qué suceden las cosas en la vida, pero si crees en Él, creo que Él eventualmente te dará las respuestas… #GodSpeed ​​🙏”, escribió en su pie de foto.

“ACL, PCL, Meniscus… debería ser una recuperación divertida. LEGGO”, también escribió.

En la sección de comentarios, Derrick recibió el apoyo de fans y varios amigos de The Challenge.

“Una cosa es segura. Ese hombre tiene CORAZÓN y es un absoluto PERRO. IYKYK, que te mejores pronto hermano”, comentó Nia Moore.

“@therealniamoore el corazón más grande del juego”, escribió Verónica Portillo.

nia moore y verónica portillo comentan a derrick kosinski
Crédito de la foto: @derrickmtv/Instagram

¿Qué pasó con Derrick en la temporada 40?

Para la temporada 40 de The Challenge, Derrick se encuentra entre los competidores de OG en el grupo Eras 1 de MTV. El grupo apilado cuenta con muchos otros competidores estrella, varios de los cuales ganaron The Challenge varias veces.

Otros miembros del grupo de Derrick incluyeron a Mark Long, Chris “CT” Tamburello, Darrell Taylor, Tina Barta, Katie Cooley, Jodi Weatherton, Aneesa Ferreira y Rachel Robinson.

Aneesa sufrió una lesión similar durante la temporada 38, Ride or Dies, cuando se rompió el ligamento anterior cruzado, lo que requirió cirugía y rehabilitación después del rodaje.

Derrick no dio más detalles sobre cuándo ni dónde sufrió la lesión que reveló en su foto reciente. Sin embargo, los spoilers anteriores proporcionaron los resultados de su eliminación de la temporada 40.

Según Vevmo hilo de spoilers del foroDerrick compitió en tres eliminaciones durante su estancia en la temporada 40. Su primera victoria de la temporada llegó temprano contra su compañero de reparto de All Stars, Mark Long, en una Pole Wrestle.

En el segundo, Derrick venció al talentoso recién llegado Horacio Gutiérrez en un evento de eliminación desconocido.

Para la tercera eliminación, Derrick perdió ante su compañero de reparto Cory Wharton en otro evento desconocido, poniendo fin a su intento de ganar la temporada 40.

Parece que esta eliminación en particular, revelada en la actualización de Twitter de @GamerVev el 30 de abril (abajo), involucró la lesión de Derrick.

captura de pantalla de twitter de gamervev para la eliminación del desafío de la temporada 40 de derrick vs cory
El Desafío 40 spoilers de GamerVev sobre una eliminación. Crédito de la foto: @GamerVev/Twitter

Si bien es posible que su lesión haya ocurrido una vez que regresó de la filmación de The Challenge, Derrick no indicó a los comentaristas en su publicación de Instagram que la sufrió en otro lugar.

Los espectadores vieron a Derrick por última vez en The Challenge: All Stars 3, donde su compañero de reparto Nehemiah Clark lo eliminó. Una vez que la temporada 40 comience a transmitir episodios en MTV, Derrick probablemente tendrá más que decir sobre su lesión en el podcast Challenge Mania que copresenta.

El desafío: All Stars 4 se transmite los miércoles en Paramount+.