Whoopi Goldberg revela impactantes detalles sobre la adicción a la cocaína y las fiestas de Hollywood donde ‘todos participaban’

Whoopi Goldberg está arrojando luz sobre su adicción a la cocaína en sus primeros años.

Antes del lanzamiento de sus nuevas memorias Fragmentos y piezas: mi madre, mi hermano y yopublicado el martes, se han filtrado detalles de sus hábitos de fiesta en los años 80… Y digamos que ha recorrido un largo camino.

En un extracto obtenido por Página seis el domingo, Whoopi escribió:

“Me había mantenido bastante alejado de las drogas, excepto de la marihuana, después de limpiarme a principios de los 70”.

Relacionado: ¡Joy Behar se pone del lado de Barbra Streisand en el escándalo Ozempic de Melissa McCarthy!

De acuerdo a El sol de EE.UU.el Pequeños granujas La estrella luchó contra una adicción a la heroína, pero logró superarla con la ayuda de su primer marido. Alvin Martín, quien también era su consejero sobre drogas. Pero después de mudarse de Nueva York a California en los años 80 para seguir su carrera como actriz, empezó a consumir cocaína en las fiestas de Hollywood. Ella escribió, por Página seis:

“Me invitaban a fiestas donde me recibían en la puerta con un plato de Quaaludes del que podía escoger lo que quisiera. Se colocaron líneas de cocaína en mesas y mostradores de baños para su consumo”.

Dios…

El hombre de 68 años afirmó que la gente en las fiestas estaba “muy relajada” y que “todos participaban” porque la policía no allanaría la casa de un “gran productor o actor”.

Eso es SALVAJE. También dijo que sentía que el consumo de cocaína no era tan “peligroso” en comparación con la heroína, y que su accesibilidad la llevó por un camino problemático.

El Ley de hermanas La estrella dijo que logró seguir trabajando mientras ocultaba su adicción, hasta que la droga comenzó a “darle efecto”. [her] culo.” Recordó una noche en particular en la que quedó paralizada de miedo mientras estaba acostada porque creía que algún tipo de monstruo acechaba debajo de su cama. Ella escribió:

“Así que no me levanté de la cama durante veinticuatro horas. Ese tipo de cosas no terminan bien. El tiempo que una persona puede aguantar la vejiga es limitado”.

Uf. Pero ese no fue el momento en que decidió que necesitaba dejar el hábito… Eso vino después.

Whoopi reveló que tuvo un “momento de bofetada” mientras se hospedaba en un hotel de lujo en Manhattan. Al parecer, estaba consumiendo coca en el armario cuando una criada abrió la puerta y gritó de miedo. Whoopi salió corriendo para explicarse, pero dijo que se vislumbró en un espejo y notó que su rostro estaba cubierto de polvo blanco. A partir de ese momento, hizo un cambio, señalando que pudo enderezar su vida “rápidamente” por temor a terminar muerta:

“Sabía que tendría que cambiar a mis amigos y rechazar invitaciones, pero podía hacerlo. No quería morir”.

Cosas salvajes… Estamos MUY contentos de que haya podido salir de ese lugar oscuro.

¿Reacciones, lectores de Perezcious? Sonido APAGADO en los comentarios a continuación.

[Images via ABC & Letterman/YouTube]