Bob ♥ Cajero

(©2019 CBS Broadcasting, Inc. Todos los derechos reservados.)

Red: CBS
Episodios: 95 (media hora)
Estaciones: Cinco

Fechas de programas de televisión: 23 de septiembre de 2019 — 6 de mayo de 2024.
Estado de la serie: Cancelado

Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen: Billy Gardell, Folake Olowofoyeku, Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Shola Adewusi, Barry Shabaka Henley, Travis Wolfe Jr., Vernee Watson, Gina Yashere, Bayo Akinfemi, Anthony Okungbowa y Saidah Arrika Ekulona.

Descripción del programa de televisión:
Del galardonado creador, productor ejecutivo y escritor Chuck Lorre, Bob ♥ Cajero es una historia de amor y un examen cómico de la vida de los inmigrantes en Estados Unidos.

Bob (Gardell) es propietario de una exitosa fábrica de calcetines de compresión en Detroit y dirige el negocio con su madre, Dottie (Ebersole); su hermana, Christina (Monroe); y su hermano menor, Douglas (Jones). El estrés del trabajo y de su familia lleva a Bob, un hombre de mediana edad, al hospital con un ataque cardíaco.

Abishola (Olowofoyeku), una inmigrante de Nigeria, vino a Estados Unidos con su hijo pequeño, Dele (Wolf Jr.). Los dos viven en un pequeño apartamento con sus parientes muy protectores, la tía Olu (Adewusi) y el tío Tunde (Henley).

Mientras se recupera de su ataque cardíaco, Bob conoce y se enamora de Abishola, su amable y trabajadora enfermera cardíaca. Sin dejarse intimidar por la falta de interés inicial de Abishola o las grandes diferencias en sus orígenes, Bob está decidido a ganarse el corazón de Abishola.

Final de la serie:
Episodio n.º 95: Encuentra tu banco
Dentro de siete años, muchas cosas han cambiado para Bob, Abishola y sus amigos y familiares mientras reflexionan sobre lo lejos que han llegado y consideran qué es lo más importante para ellos mientras se dirigen hacia el futuro.
Emitido por primera vez: 6 de mayo de 2024.

¿Qué opinas? Te gusta Bob ♥ Cajero ¿Programa de televisión? ¿Debería haberse cancelado o renovado por una sexta temporada?