La loca transformación de tres años de Nick Walker deja estupefacto al mundo del culturismo; “Capas agregadas por hermano”

Faltan solo tres semanas para uno de los principales espectáculos de IFBB Pro, el New York Pro, y todo el mundo está cambiando de marcha para asegurar su lugar en el escenario de Mr. Olympia. El culturista profesional IFBB Nick Walker, también conocido como el Mutante, no es una excepción. Después de un largo descanso de su lesión en el tendón de la corva, saltará al escenario competitivo.

El Mutante tiene confianza y entrena al máximo para su regreso este año. Ha estado publicando regularmente sus actualizaciones físicas en su cuenta de Instagram. Los fanáticos esperan ansiosamente ver al Mutante en el escenario profesional, mostrando su colosal físico. Algunos incluso dieron advertencias a los contendientes de Mr. Olympia.

The Mutant está listo para levantar el título profesional de Nueva York

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recientemente, la famosa página de culturismo “quieneselmejorbb” publicó una publicación de Instagram comparando el físico actual de Walker con su físico en 2021. En la publicación, las mejoras se notan fácilmente en el físico de Walker. Su cuerpo se hizo más ancho, dándole más área para rellenar. El tamaño de los bíceps ha aumentado y luce enorme. Sus abdominales son la parte de su cuerpo que más ha mejorado, ya que se puede notar fácilmente la diferencia en ambas imágenes. Los abdominales de Walker son más claramente visibles en su físico actual y parecen ladrillos.

El pecho del Mutante también parece más estriado y redondo que su físico anterior. Ha mejorado la parte superior de su cuerpo y ha trabajado duro en la parte inferior. Se podría detectar fácilmente la diferencia en el tamaño cuádruple del culturista IFBB Pro. Sus muslos parecen más estriados y las líneas de separación se pueden detectar mucho más fácilmente. Una cosa se ha mantenido igual a lo largo de su transformación: la vascularización de sus espinillas y pantorrillas. El año 2021 fue fantástico para el culturista profesional y alcanzó nuevas alturas.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Culturismo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El Mutante hizo su debut en 2021 e hizo historia al conseguir dos de los títulos más importantes ese año. Ganó el New York Pro, asegurando su clasificación para el Olympia. La otra competición que ganó fue la segunda competición más prestigiosa de culturismo, el Arnold Classic. Ha realizado algunas mejoras significativas desde entonces. Después de presenciar la mejora del físico de Walker con respecto a sus dos físicos ganadores de títulos, los fanáticos están haciendo afirmaciones audaces.

Un fan advirtió al actual Mr. Olympia Derek Lunsford

Un fan hizo una audaz predicción para el Mutante después de echar un vistazo a su físico mejorado y comentó: “Ganará el Mr.Olympia de este año.“Otro entusiasta del culturismo comentó sobre las mejoras que hizo Walker y escribió:”Hermano agregó capas, eso es una locura..“Un fan está esperando ansiosamente que el culturista profesional suba al escenario y comentó: “deseando ver las fotos del escenario.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Un admirador de Walker le dio una advertencia al actual campeón de Mr. Olympia y comentó: “Bro también viene por Derek.“Un fan usó sus palabras inteligentemente e hizo una afirmación audaz para Mutant comentando: “¿Quién queda en segundo lugar?“Un usuario de Instagram simplemente comentó sobre el tamaño del Mutante y escribió: “maldición él es grande.

Después de echar un vistazo a las mejoras de Walker en los últimos tres años, ¿cuáles son sus opiniones sobre su físico? ¿Crees que levantará la corona de Mr. Olympia este año? Háganos saber en los comentarios.