¿WWE está cambiando el nombre del hermano de Tama Tonga? Se nota un gran avance después del debut de Tanga Loa en Backlash

En el primer combate del evento premium Backlash France 2024, el Universo WWE fue testigo de un debut inesperado en la WWE. El combate que calentó a los fanáticos en el LDLC Arena en Lyon-Decines, Francia, fue el combate por equipos entre Randy Orton y Kevin Owens contra Solo Sikoa y Tama Tonga de The Bloodline. El combate tenía una estipulación de etiqueta simple normal hasta que se convirtió en una pelea callejera.

Parecía que una victoria para Owens y Orton era inminente mientras dominaban el proceso. Hasta que apareció el hermano de Tama Tonga, Tanga Loa, y sacó al árbitro fuera del ring antes de que contara el tercer manotazo en la lona. Luego atacó tanto a Orton como a Owens con las escaleras de metal. Luego, Sikoa aprovechó todo el caos atacando a Owens con el Samoan Spike para llevarse la victoria por pinfall. Seguramente este fue un regreso interesante para Tanga Loa, pero tal vez tengamos que empezar a llamarlo ‘Tonga’ Loa de ahora en adelante. ¿Por qué? Porque la WWE podría estar planeando cambiarle el nombre.

WWE registra el nombre de Loa

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En las últimas horas, una movida legal por parte de WWE ha indicado que la estadía de Tanga Loa en WWE seguramente se extenderá más allá de la noche del 4 de mayo. Hace unas horas se dio a conocer que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos aprobó el registro de la marca registrada TANGA LOA de World Wrestling Entertainment, Inc. Para uso en “servicios de entretenimiento, exhibiciones de lucha libre y actuaciones proporcionadas por un luchador y artista profesional y a través de medios de difusión”. La exclusividad del nombre indica que WWE conservará los servicios del luchador en el futuro. Pero si bien registraron el nombre Tanga Loa, también registraron ‘Tonga’ Loa. Entonces, ¿piensan cambiarle el nombre?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Antes de que Tanga Loa fuera conocido como Camacho y Tanga, solía usar el nombre de ring ‘Tonga’ al principio de su carrera. Entonces, la razón por la que la WWE usa la marca registrada en ‘Tonga’ podría ser porque aún podrían cambiarla a Tonga Loa para que coincida con Tama Tonga. Pero es posible que muchos aún no sepan quién es Tanga o Tonga Loa. ¿Es un novato en la empresa? Bueno, déjanos ayudarte aquí.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular wwe historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

¿Quién es Tanga Loa? El nuevo samoano de la WWE

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Hijo del ex campeón Haku, Tevita Tu’amoeloa Fetaiakimoeata Fifita comenzó su carrera en 2009 como atleta en desarrollo dentro de la WWE. El hawaiano de ascendencia samoana llegó a los shows principales de la empresa en 2011 como Camacho, uniendo su historia a la de Hunico hasta que ambos regresaron a NXT. Después de su despido en 2014, Fifita encontró un hogar en Total Nonstop Action y luego en New Japan Pro-Wrestling.

Fue en este último donde ganó popularidad como la mitad de Guerrillas of Destiny, equipo que formó con su hermano Tama Tonga dentro del Bullet Club. DIOS El equipo dejó su huella al convertirse en siete veces campeones en parejas de IWGP, compitiendo contra gente como War Machine, The Young Bucks, The Briscoes y The Good Brothers. A pesar de la salida de Tonga y Loa en 2024, Guerrillas of Destiny permanece en Japón como grupo. Con el debut de Tanga Lao y Tama Tonga en la WWE en las últimas semanas, pudimos ver al equipo aventurarse en nuevos esfuerzos con The Bloodline. Tanga Lao ha causado sensación y seguirá haciéndolo en las próximas semanas. La única pregunta es ¿Forzará la WWE un cambio de nombre? Lo descubriremos en las próximas semanas de programación de WWE. ¿Qué opinas del último movimiento de la promoción de lucha libre al registrar los nombres de Tanga Lao? Háganos saber en la sección de comentarios.