¿Coqueteando por la moda? ¡Se ve a sus ex Kendall Jenner y Bad Bunny acercándose durante la fiesta posterior a la Met Gala!

El Gala del Met reúne lo mejor de Hollywood… O en Kendall Jenner y mal conejito¡En ese caso, volvamos a estar juntos!

A nadie sorprende que los íconos de la moda deslumbraran en la alfombra roja del Met el lunes por la noche con sus respectivos looks. Kendall lució un vestido vintage Alta Costura de Givenchy pieza por Alexander McQueenmientras Bad Bunny lucía como un príncipe en la costumbre Casa de Martín Margiela costura artesanal. ¡Y fueron increíbles!

Relacionado: ¡La cintura de Kim Kardashian desapareció en un corsé imposible en el Met 2024!

Vea abajo):

Como dijimos, no sorprende que ambos lucieran fabulosos. Pero lo que ES sorprendente es lo cariñosos que se pusieron los ex en el Fiesta posterior a la Met 2 Met Gala!

Para las festividades, Kenny cambió su primer look por dos looks etéreos más. Uno de ellos era un encaje. Vivienne Westwood vestido, mientras que estuvo a punto de volar con el segundo look de Givenchy, vestido con alas. Vea abajo):

Kendall Jenner 2024 Met Gala después de la fiesta

Por su parte, el Mónaco El rapero lucía un abrigo de cuero marrón hasta el suelo con un bolso a juego y una camiseta blanca:

Fiesta posterior a la Met Gala de Bad Bunny 2024

¡Asombroso!

¡¡Pero hay MUCHO más aquí!! En fotografías obtenidas por Entretenimiento esta noche El martes por la mañana, se pudo ver a la elegante pareja acurrucada en un sofá con bebidas en la mano en sus looks posteriores a la fiesta. Vea abajo):

¡¡Vaya!!

Como, está bien, ¡los vemos a los dos! ¿Qué podría significar esto? ¿Estaban simplemente teniendo una conversación amistosa o han vuelto? Los ex se separaron en diciembre y, según se informa, se reavivaron brevemente en enero después de pasar juntos la víspera de Año Nuevo. Así que hay mucha historia intermitente allí. Bien, David Booker?? ¿Pensamientos, lectores de Perezcious? ¡Suena APAGADO en los comentarios!

[Images via MEGA/WENN]