Kylie Jenner aturde con un vestido color champán puntiagudo en la Met Gala 2024: Fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Cindy Ord/MG24/Getty Images para The Met Museum/Vogue

Kylie Jenner lucía fabulosa mientras caminaba por la alfombra roja de la Met Gala 2024 el lunes 6 de mayo. Su vestido era color champán con copas puntiagudas en el pecho, con una larga cola siguiéndola mientras caminaba por la alfombra roja para el beneficio del Costume Institute. Siguiendo el código de vestimenta del “Jardín del Tiempo” para la noche, el look de Kylie era claramente un atuendo inspirado y atemporal, sin dejar de llamar la atención.

El vestido de Kylie fue diseñado por Oscar de la Renta. Además del impresionante vestido, también tenía el cabello recogido en un moño y una rosa de champán a juego con el vestido. Completó el look con un par de zapatos a juego. La belleza de 26 años también tenía algunos anillos en los dedos como complemento. Ella compartió algunas fotos más del vestido, incluidos destellos de ella preparándose. Instagram.

Kylie lució hermosa en la Met Gala 2024. (Dimitrios Kambouris/Getty Images para The Met Museum/Vogue)

Kylie no es ajena a la Met Gala. Ha asistido varias veces en el pasado. Durante el beneficio del Costume Institute del año pasado, la estrella de reality lució un hermoso vestido rojo, diseñado por su novio. Timothée Chalamet amigo cercano Haider Ackerman. En un video detrás de escena, se podía ver a Haider diciéndole a Kylie que no podía sentarse ni mover un brazo mientras le probaban el impresionante vestido.

La Met Gala también se produjo aproximadamente un mes después de que se aplastaran los rumores de que Kylie estaba embarazada del bebé de su novio Timothee a principios de abril. Cómico Daniel Tosh dijo que un empleado de una tienda de comestibles, que trabajaba en un lugar donde Las Kardashian fue filmado, le dijo que la estrella del reality estaba embarazada del hijo de Timothee durante un episodio de su podcast. Si bien ni Kylie ni el Llámame por tu nombre La estrella comentó sobre los rumores, una fuente cercana a ellos negó los rumores en un informe de Correo diario. La fuente le dijo al medio que la afirmación de Daniel era “100 por ciento falsa”.