Crutch: Paramount+ ordena la escisión de The Neighborhood de Tracy Morgan, pero hay un giro

(Foto: Paramount+)

El mundo de El vecindario La comedia de situación se está expandiendo. Paramount+ ha encargado un spin-off de la serie de comedia de CBS Muleta, protagonizada por Tracy Morgan.

Morgan apareció en un episodio de la cuarta temporada de la comedia de CBS como Curtis Butler, el hermano ganador de la lotería de Calvin (Cedric the Entertainer). Sin embargo, no interpretará a ese personaje en la nueva serie. En cambio, los espectadores lo verán como el primo de Calvin, Francois “Frank” Crutchfield.

Paramount+ reveló más sobre la nueva serie en un comunicado de prensa.

Paramount+ anunció hoy un nuevo pedido de serie para CRUTCH, una comedia de media hora protagonizada por Tracy Morgan, que se desarrollará en el mundo de la exitosa comedia de CBS Networks The Neighborhood. La serie se centra en su personaje principal, Francois “Frank” Crutchfield (Morgan) – o “Crutch” para aquellos que lo conocen bien – un viudo de Harlem cuyos planes de nido vacío quedan en suspenso después de que su hijo milenario y su hija de espíritu libre regresan. hogar. La serie es producida por CBS Studios y está previsto que comience a producirse a finales de este año.

Proveniente de Cedric The Entertainer y su productora, A Bird and a Bear Entertainment, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Cedric y Eric C. Rhone; junto con Owen Smith, quien escribió el guión de estreno y también fungirá como showrunner; Aaron Kaplan de Kapital Entertainment; Wendi Trilling para TrillTV; y Tracy Morgan. La serie también reúne a Morgan con Smith, quien se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo en The Last OG, que protagonizó Morgan.

“Estoy emocionado de expandir nuestro universo ‘The Neighborhood’ al producir un programa con la legendaria comediante Tracy Morgan”, dijo Cedric The Entertainer. “Este nuevo personaje es primo cercano de mi personaje Calvin Butler y disfrutarás de algunas de sus muchas similitudes. Morgan interpreta a Crutch, un padre viudo que dice las cosas como es y que se ve desafiado cuando sus dos hijos adultos y un par de nietos necesitan regresar a casa, y digamos que habrá varias complicaciones cómicas.

“Crutch atravesará los altibajos de tener a sus hijos y nietos nuevamente bajo el mismo techo, y saben que si hago esto, habrá muchas risas en el camino”, dijo Tracy Morgan. “Estoy muy feliz de poder hacer esto con mi hermano Cedric The Entertainer, Owen Smith y el resto del increíble equipo que hemos reunido. ¡Prepárate para tu nuevo programa favorito!

“A nuestros suscriptores les encanta The Neighborhood de CBS, por lo que es natural llevar CRUTCH a Paramount+”. dijo Jeff Grossman, vicepresidente ejecutivo de programación de Paramount Streaming. “Estamos ansiosos por ver qué aportan a esta nueva serie los inmensos talentos detrás de CRUTCH: Tracy Morgan, Cedric The Entertainer y Owen Smith”.

CRUTCH es la última serie que se suma a la creciente lista de comedias originales de Paramount+ como FRASIER, COLIN FROM ACCOUNTS y ​​la comedia negra TULSA KING, todas las cuales regresarán para nuevas temporadas este otoño. Además, Paramount+ es la transmisión por suscripción que alberga la programación de comedias aclamadas de CBS, incluidas Ghosts, The Neighborhood, Young Sheldon y Bob Hearts Abishola. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Detalles adicionales y fecha de estreno de Muleta se anunciará más tarde.

¿Qué opinas? ¿Planeas ver el nuevo Muleta ¿Serie en Paramount+?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.