El campeón del Abierto de Madrid, Andrey Rublev, considerado un ‘psicópata’ por el ex entrenador de Serena Williams en una revelación juiciosa

El ex entrenador de Serena Williams habló sobre la personalidad tenística de Andrey Rublev. Dejó el caos en su camino al salir de una época turbulenta. Una sucesión de derrotas y un Rublev excluido del Campeonato de Tenis Duty Free de Dubai debido a una conducta no parlamentaria le hicieron resurgir como un fénix de las cenizas para hacerse con la victoria en el Abierto de Madrid. En medio de la reacción, Rennae Stubbs, una comentarista experimentada, compartió algunos datos sobre el comportamiento de Andrey Rublev que fueron una revelación, por así decirlo.

Recientemente, la extenista australiana, en su propio podcast, Racquet’s Rennae Stubbs Podcast, hablaba de la semana del Open de Madrid y de cómo la personalidad ‘psicópata’ de Rublev en la pista le ayudó a conseguir la victoria. Ella dijo, “Creo que perdió cuatro primeras rondas seguidas como si obviamente estuviera muy molesto por eso. Realmente no le fue bien, pero creo que también es bastante divertido, creo que en realidad le ayudó porque el comportamiento en Madrid fue fantástico”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además, el ex entrenador del 23 veces campeón de Grand Slam destacó que su pelea con el árbitro en Dubai, que literalmente lo alcanzó, fue la principal razón de la victoria. Además, añadió: “Sí, sabemos lo psicópata que es en la cancha porque es genial fuera de la cancha. Quiero decir, es todo un personaje. Pero en realidad creo que el hecho de que al final el hecho de que haya entrado en default en Dubái le haya ayudado. Porque ahora ves que no explota cuando tal vez lo haría”.

No se esperaba que el jugador sexto clasificado tuviera un buen desempeño en el Abierto de Madrid a pesar de una serie de decepciones a principios de año, que incluyeron un incumplimiento en Dubai y derrotas sucesivas en Indian Wells y Montecarlo. Pero acalló a sus escépticos al ganar otro título Masters 1000 en Madrid, desafiando las predicciones.

A pesar de su enfermedad, el camino hacia el éxito del tenista clasificado sexto en el torneo no fue nada fácil. Después de la victoria, afirmó, Si supieras por lo que he pasado estos últimos nueve días, no imaginarías que podría ganar un título. Estaba casi muerto todos los días, no dormía por la noche; los últimos tres o cuatro días no dormí”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Incluso el legendario tenista estadounidense Andy Roddick tuvo una opinión algo similar, destacando cómo el turbulento pasado del joven de 26 años lo motivó a rendir bien en las canchas madrileñas.

Roddick se hace eco de los pensamientos del ex entrenador de Serena Williams sobre Andrey Rublev

La leyenda del tenis estadounidense de 41 años habló sobre el increíble camino de Andrey Rublev hacia el triunfo en una reciente aparición en un podcast. Reflexionando sobre la ruta de Rublev, comentó:Obviamente, vimos una especie de crisis en Dubai a principios de este año; ya sabes, cuatro pérdidas en un mínimo, probablemente se reflejen un poco sobre lo que funciona y lo que no”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además, añadió, “Ya sabes, tener crisis, especialmente cuando se atraviesa una crisis, no es realmente la manera. La forma no es una elección, la confianza no es una elección, pero la actitud a veces puede ser una elección. Lesiones y derrotas allanaron el camino del tenista de 26 años hacia su segundo título Masters 1000, a pesar de la participación de fuertes oponentes como Daniil Medvedev, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, cuya presencia garantizó feroces batallas.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Además, ¿qué opinas del logro de Rublev en el Abierto de Madrid? Háganos saber en la sección común a continuación.