A pesar de enfrentar críticas por la elección de Michael Penix Jr., los Falcons agregan otro mariscal de campo a la mezcla

Los Atlanta Falcons continúan reforzando su espacio de mariscal de campo para la próxima temporada 2024 a pesar de frente a críticas sobre sus recientes selecciones de mariscales de campo. El enfoque repetitivo del equipo para asegurar mariscales de campo refleja sus problemas previos en esa posición.

El nuevo entrenador en jefe Raheem Morris no se anduvo con rodeos cuando abordó la situación del mariscal de campo del equipo en el Combinado de Talento en febrero. Reconoció los problemas del equipo en temporadas anteriores, señalando la necesidad de un cambio. Después de asegurar al veterano QB Kirk Cousins ​​y Michael Penix Jr., ¿qué QB intentó reclamar el equipo?

Los Falcons miran al destacado de la CFL después de reclamar a Michael Penix Jr.

Tras la decisión de los New England Patriots de prescindir del mariscal de campo Nathan Rourke, los Falcons aprovecharon la oportunidad para meter en un reclamo de renuncia para él. Rourke, un destacado mariscal de campo de la CFL, atrajo la atención de varios equipos a pesar de no haber debutado todavía en la temporada regular de la NFL.

Anteriormente firmó con los Jacksonville Jaguars y los New England Patriots, pero aún no había visto tiempo de juego. En lugar de unirse a los Falcons, Rourke ahora Únase a los Giants como posible suplente detrás del titular Daniel Jones, el suplente Drew Lock y el tercer jugador Tommy DeVito. Antes de su paso por la CFL, Rourke fue un jugador destacado en la Universidad de Ohio. Su impresionante desempeño en la liga canadiense le valió el reconocimiento como el canadiense más destacado de la CFL en 2022. ¡La fuerza en profundidad parece fundamental para los equipos ahora!

En 2023, Rourke firmó un contrato futuro de reserva con los Jacksonville Jaguars. En diciembre, los New England Patriots adquirieron a Rourke mediante waivers ese mismo año. Aunque sirvió como respaldo principal de Bailey Zappe, no obtuvo la oportunidad para jugar en el último partido del equipo contra los New York Jets.

El HalconesEl interés en Rourke refleja sus continuos esfuerzos por fortalecer su plantilla de mariscal de campo, ya que hicieron movimientos similares antes.

La estrategia del mariscal de campo de los Falcons

Durante el comienzo de agencia libre, los Falcons eligieron Primos Kirk con un contrato de cuatro años por valor de 180 millones de dólares, con una parte importante garantizada por 100 millones de dólares. Sin embargo, el Atlanta no se quedó ahí. En un movimiento sorprendente durante el draft, seleccionaron a Michael Penix Jr. con la octava selección. Esta decisión llamó la atención entre los fanáticos, particularmente considerando el estatus de Penix como novato y la presencia de Cousins ​​como el presunto mariscal de campo titular. Sin embargo, los Falcons vieron a Penix como un seguro para Cousins, quien en De 35 años, regresaba de una lesión en el tendón de Aquiles. Además, como ex destacado en Washington, Penix aporta habilidades al equipo.

También tienen a Taylor Heinicke en su plantilla, quien asumió como mariscal de campo suplente la temporada pasada, haciendo cuatro aperturas detrás del ex titular de Atlanta, Desmond Ridder. Heinicke se espera para asumir el papel de mariscal de campo tercero este otoño. Para aumentar su profundidad de mariscal de campo, los Falcons dieron la bienvenida al ex mariscal de campo de Illinois, John Paddock, como agente libre no reclutado.

En general, el enfoque de los Falcons hacia la gestión de mariscales de campo refleja su planificación estratégica para construir un equipo competitivo. Al reunir un grupo diverso de mariscales de campo con diferentes habilidades y experiencias, su objetivo es crear un mariscal de campo dinámico para la temporada de la NFL.