Gran Hermano: Se confirma la renovación de la temporada 26; Se anuncia la fecha de regreso de la serie CBS Reality

(Foto: CBS)

El Hermano mayor La casa se llenará de HouseGuests el próximo verano. CBS ha renovado el reality show por una temporada número 26. La temporada del 25 aniversario terminó de transmitirse en noviembre. Tuvo una duración extendida de 42 episodios debido a las huelgas de la industria.

Una serie de competencia de telerrealidad, la Hermano mayor El programa de televisión está presentado por Julie Chen Moonves y normalmente se transmite tres noches a la semana: miércoles (veto), jueves (desalojo) y domingos. La temporada 25 incluirá a un medallista de oro de Deaflympics, un estratega de marca, un exterminador, un médico geriátrico, un flautista profesional, un consultor político y un DJ de Australia, entre otros. Los HouseGuests esta vez son America Lopez 27), Blue Kim (25), Bowie Jane (45), Cameron Hardin (34), Cory Wurtenberger (21), Felicia Cannon (63), Hisam Goueli (45), Izzy Gleicher ( 32), Jag Bains (25), Jared Fields (25), Kirsten Elwin (25), Luke Valentine (30), Matt Klotz (27), Mecole Hayes (30), Red Utley (37) y Reilly Smedley (24). ). En un giro, la madre de Jared, Cirie Fields, una veterana de Sobrevivientese unió como el 17.º HouseGuest. Hermano mayor Sigue a un grupo de personas que viven juntas en una casa equipada con 94 cámaras HD y 113 micrófonos, grabando todos sus movimientos las 24 horas del día. Cada semana, una o más personas son expulsadas de la casa. Al final, sólo uno se llevará el gran premio de 750.000 dólares..

Los domingos, la temporada 25 de Hermano mayor promedió una calificación de 0,52 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,89 millones de espectadores. En comparación con los episodios de los miércoles de la temporada 24, eso es un 32 % menos en la demostración y un 25 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

Los martes y miércoles se emitirá la 25ª temporada de Hermano mayor promedió una calificación de 0,59 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,26 millones de espectadores. En comparación con los episodios de los miércoles de la temporada 24, eso es un 24 % menos en la demostración y un 14 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

Los jueves, la temporada 25 de Hermano mayor promedió una calificación de 0,58 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,01 millones de espectadores. En comparación con los episodios de los miércoles de la temporada 24, eso es un 16 % menos en la demostración y un 9 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo+el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

La temporada 26 tendrá un estreno de dos noches el Miércoles 17 de julioy jueves 18 de julio. Luego, la serie se transmitirá los domingos, miércoles y jueves por la noche.

¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de ver Hermano mayor cada verano? ¿Estás contento de que haya sido renovado por una temporada número 26?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la CBS para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la red Tiffany. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.