La pareja de Prometido de 90 Días, Rachel y Jon Walters, se separaron oficialmente: ‘Nos hemos distanciado demasiado’

Jon y Rachel lo han dejado. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Después de seis años de matrimonio a distancia, Rachel Bear y Jon Walters han terminado.

Los alumnos de 90 Day Fiance debutaron su historia en la temporada 2 de Before the 90 Days y contaron lo difícil que puede ser una relación a larga distancia.

Aunque Jon y Rachel se casaron en su Inglaterra natal en 2018, han estado viviendo en océanos separados mientras esperaban noticias sobre la aprobación de la visa de Jon.

Pero después de años de vivir como marido y mujer al otro lado de The Pond, Jon y Rachel decidieron que un matrimonio a distancia era demasiado para soportar.

Jon anunció la desalentadora noticia en Facebook el martes y les dijo a sus seguidores que “se acabó” entre él y su esposa, Rachel.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“No me uniré a Rachel y las chicas en Estados Unidos”, escribió Jon. “El futuro que quisimos durante tanto tiempo no es el futuro que tendremos”.

Jon Walters califica su situación y la de Rachel Bear como “desesperada”

Jon explicó que aunque él y Rachel sabían que un matrimonio a distancia sería difícil, su esperanza nunca decayó hasta que “las cosas se pusieron difíciles”.

“Nuestra situación es desesperada y no sé cómo será el próximo capítulo de nuestra vida”, añadió Jon.

Publicación de Jon Walters en Facebook anunciando su separación de Rachel Bear
Jon y Rachel han decidido tomar caminos separados. Crédito de la foto: Jon J Walters/Facebook

Jon señaló que nunca ha dado por sentado sus títulos de esposo y padre, aunque ha estado lejos del padre y cónyuge que quería ser.

El nativo de Londres agregó que él y Rachel necesitan tiempo y espacio para comprender su situación y descubrir qué sucederá a continuación.

“No sé qué más decir aparte de gracias por todo el apoyo a lo largo de los años y por estar aquí en cada paso del camino”, concluyó Jon en su publicación.

Rachel ofrece una ‘Actualización final de Visa’ a los fanáticos de Prometido de 90 días

Por su parte, Rachel recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la misma noticia.

Rachel optó por expresar sus emociones en un video de texto, comenzando diciendo que “le duele muchísimo” anunciar la separación de ella y Jon.

Es cierto que Rachel les dijo a sus seguidores que las relaciones a distancia son “brutales” para las parejas y que lucharon duro durante siete años para mantener viva la suya.

Pero tanto tiempo consecutivo separados finalmente pasó factura a su matrimonio.

“Desafortunadamente, nos hemos distanciado demasiado”, escribió Rachel. “Por nuestra parte, se ha tomado la decisión de no continuar. Lamentablemente, el viaje para obtener la visa ha terminado”.

Luego, Rachel pidió privacidad mientras ella y Jon se adaptan a su “nueva realidad”.

La historia de amor a distancia de Jon y Rachel terminó con una nota infeliz

La historia de amor internacional de Jon y Rachel fue única. La ex pareja se conoció en una aplicación de karaoke mientras cantaban a dúo.

En ese momento, Rachel estaba embarazada del bebé de otro hombre, su hija Lucy, que ahora tiene 7 años, pero Jon se convirtió en padre de Lucy, quien acompañó a Rachel en su primer viaje para conocer a Jon en persona en Inglaterra mientras ella era sólo un bebé.

La pareja se casó en Inglaterra, como vimos durante la temporada 2 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero lamentablemente estuvieron separados por más de 4,000 millas una vez que Rachel regresó a los EE. UU.

Y ahora, después de innumerables retrasos en las visas y años de diferencia, la historia de amor de Jon y Rachel ha llegado a su fin.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.