López vs López: Renovación de la tercera temporada; La serie de comedia de NBC regresa para 2024-25

(Foto: Nicole Weingart/NBC)

George y su familia tendrán más tiempo para pasar juntos. NBC ha renovado Lopez vs Lopez para una tercera temporada. La segunda temporada de 10 episodios terminó de transmitirse el 30 de abril.

Una serie de comedia familiar, la Lopez vs. Lopez El programa de televisión está protagonizado por George López, Mayan López, Selenis Leyva, Brice González, Al Madrigal y Matt Shively, con Jaime Camil en un papel recurrente. Los invitados a la segunda temporada incluyen a Gabriel “Fluffy” Iglesias, Tommy Chong, Diana Maria Riva, Marshawn Lynch, Lisa Rinna, Scheana Shay y Brock Davies. La historia gira en torno a un conflicto generacional entre un padre y una hija parcialmente separados: George (George López), de clase trabajadora y de la vieja escuela, y su hija de la Generación Z, Maya (Mayan López). George fue en gran medida un padre ausente, y también engañó a la madre de Maya (Leyva) y jugó mucho. Ahora, Maya ha pasado por años de terapia y George ha pasado por momentos difíciles. Ahora que se mudó con Maya y su familia, los dos tienen la oportunidad de reparar su relación. Junto con su amigo fumeta Oscar (Madrigal), George ayuda en la casa mientras atormenta a su yerno Quinten (Shively). George también está consiguiendo conectarse con su joven nieto, Chance (González). En la segunda temporada, George da su primer paso hacia la sobriedad..

Al aire los martes por la noche, la segunda temporada de Lopez vs Lopez tiene un promedio de calificación de 0,25 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 1,90 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso es un 8 % menos en la demostración y un 4 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo y el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.).

La comedia es la serie con guión menos vista de la temporada de la cadena Peacock en los ratings tradicionales. Según NBC, el programa llegó a casi 10 millones de espectadores en todas las plataformas.

Más adelante se anunciarán la fecha de estreno y detalles adicionales sobre la tercera temporada.

¿Qué opinas? ¿Has disfrutado el Lopez vs Lopez ¿series de comedia? ¿Estás contento de que se haya renovado para una tercera temporada en NBC?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de NBC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de peacock network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.