Momento aterrador: un conductor furioso gira el volante contra un motociclista en medio de una pelea en la carretera, solo para recibir un gancho de derecha a cambio

• El impactante incidente tuvo lugar en Whitechapel, al este de Londres, el 2 de mayo.

Este es el momento aterrador en el que un conductor furioso le lanzó un bloqueo al volante a un motociclista durante una pelea en la carretera antes de recibir un gancho de derecha a cambio.

En las imágenes caóticas del incidente, se puede ver a un hombre con una camiseta naranja, un chaleco azul y jeans, enfrentándose al motociclista con casco en Greatorex Street, Whitechapel, al este de Londres.

Mientras los espectadores sorprendidos esperaban, la pareja luchó furiosamente en medio de la carretera mientras se empujaban y empujaban entre sí antes de que el conductor levantara su arma.

Después de empujar al motociclista en el pecho, lo golpeó en la cabeza con un pesado dispositivo antirrobo de metal antes de que la pelea del 2 de mayo se volviera aún más amarga.

El motociclista, que vestía una chaqueta negra y pantalones naranjas, respondió al violento estallido golpeando al conductor en un costado de la cabeza.

Imágenes impactantes capturaron el momento en que un conductor y un motociclista quedaron atrapados en una feroz pelea en la carretera en Whitechapel, al este de Londres, el 2 de mayo.

El conductor giró un candado de metal en el volante hacia la cabeza del motociclista antes de que la pelea se volviera más violenta.

El motociclista respondió al ataque golpeando al conductor en la cabeza y tirándolo al suelo.

La fuerza del gancho de derecha envió al conductor volando hacia el pavimento mientras sus gafas se caían de su cabeza debido al impacto del golpe.

En segundos, el motociclista con casco empujó al conductor contra un bolardo al costado de la carretera mientras cuatro peatones preocupados corrieron al lugar en un intento por detener la pelea.

Una persona retuvo al motociclista mientras las otras tres ayudaban al conductor a ponerse de pie.

Los dos se separaron enojados después de la interferencia de los espectadores y el ciclista regresó a su bicicleta que estaba estacionada afuera de una tienda en la concurrida calle.

El conductor regresó a su auto plateado estacionado justo en frente de la bicicleta, pero un momento después fue visto caminando de regreso al medio de la carretera para recoger sus gafas.

La impactante escena fue filmada por un espectador desde una ventana de arriba, quien luego compartió las imágenes en línea.

Un lugareño dijo: “Es totalmente inútil luchar contra un tipo con una tapa puesta”.

Otro añadió: “Nunca vencerás a un tipo con casco”. ‘Por qué intentarlo.’

Un tercero bromeó: “Sus gafas volaron”.

Uno más añadió: “Whitechapel es salvaje.

Se informó que el incidente no fue reportado a la Policía Metropolitana y no se están llevando a cabo investigaciones.

Cuatro curiosos intervinieron para detener la pelea que tuvo lugar afuera de una tienda en una calle muy transitada.

Después de la pelea, la pareja regresó a los vehículos y, según los informes, el incidente no fue reportado a la Policía Metropolitana.

Las imágenes de la pelea en la carretera del este de Londres llegan menos de un mes después de que un nuevo estudio impactante revelara que casi una cuarta parte de los londinenses han sido atacados o amenazados con violencia en los últimos cinco años.

Una investigación del Centro para la Justicia Social (CSJ) encontró que alrededor de 2 millones de personas habían sido víctimas de violencia o amenazadas durante el período.

Más de la mitad de los encuestados quieren que la policía esté a pie y sea más accesible en su zona local.

Casi dos tercios de los encuestados también dijeron que apoyan el poder de la policía para utilizar la detención y el registro.

El informe de la CSJ, Violencia grave en Londres, también encontró que el crimen afecta desproporcionadamente a los más pobres, con un 40 por ciento más de crímenes registrados en las áreas más pobres en comparación con las más ricas.

Nikita Malik, del Centro para la Justicia Social, dijo: ‘Con casi uno de cada cuatro londinenses atacados o amenazados con violencia en los últimos cinco años, no sorprende que exijan más a la policía.

“Quieren que sean más visibles y más proactivos: realizando paradas y registros, involucrados en escuelas y clubes deportivos, y parte de las comunidades de Londres”.