Conductor hospitalizado después de que su auto deportivo chocara contra la parte trasera de un camión

Al menos una persona resultó herida el jueves por la tarde después de que el conductor de un coche deportivo chocara contra la parte trasera de un camión.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en la autopista 5 en Lake Hughes Road cerca de Castaic, según el registro de incidentes en línea de la Patrulla de Caminos de California.

El video de Sky5 mostró la mitad delantera de un Chevrolet Corvette naranja completamente aplastado por la parte trasera del camión grande. Un camión de plataforma fue llamado al lugar para retirar el auto deportivo destrozado de las ruedas del camión.

Un Chevrolet Corvette quedó aplastado después de estrellarse contra la parte trasera de un camión en la autopista 5 cerca de Castaic el 9 de mayo de 2024. (KTLA)

La persona que llamó que informó del accidente alegó que el conductor conducía imprudentemente y se estrelló contra el divisor central varias veces antes de chocar contra la parte trasera del camión.

Varios carriles de la autopista 5 en dirección norte quedaron cerrados debido al accidente.

Las autoridades confirmaron que una persona quedó atrapada en el Corvette gravemente dañado. El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles acudió al lugar para sacar a esa persona del vehículo y transportarla a un hospital local para recibir tratamiento.

La condición de esa persona no está clara.

El accidente está bajo investigación.