El teaser de la temporada 3 de The Bear encuentra a Carmy de regreso en la cocina

¡Esta no es la misma carne original de Chicago!

En un elegante adelanto de la próxima temporada, que también anunció la fecha de estreno, Jeremy Allen Blanco‘s Carmy está en la cocina del restaurante magníficamente remodelado.

De un restaurante “de buceo” con videojuegos y un menú delicioso sale algo sacado de un cuento de hadas.

Decir que las cosas se ven diferentes es quedarse corto.

Aunque sabemos que Carmy es un chef altamente capacitado y respetado, a veces eso es difícil de recordar, ya que lo conocemos principalmente en el restaurante de su familia, que no requiere tal pedigrí.

Bueno, no fue así, pero durante la temporada 2 de The Bear, mientras se destruía lo viejo para traer lo nuevo, Carmy también se aseguraba de que su equipo de crack recibiera entrenamiento formal.

No tenemos ninguna duda de que serán un equipo formidable cuando se inaugure el restaurante renovado.

Si bien la segunda temporada fue más personal y ofreció a cada personaje más antecedentes y crecimiento, el avance sugiere que están listos para regresar a la cocina y hacer que su nueva empresa sea un éxito.

Ojos de acero - El oso

La primera temporada de The Bear nos dejó justo en medio de la agitada cocina de Original Beef, mostrando cómo la mala gestión y la baja moral pueden impedir el crecimiento de un diamante en bruto.

Cuando Carmy regresó después de la muerte de su hermano, las cosas estaban en completo desorden. La primera temporada fue un viaje frenético y lleno de adrenalina lleno de energía donde el tictac de las cintas de pedido nos puso a todos nerviosos.

Darle la vuelta al restaurante para empezar de nuevo no es tarea fácil y requirió que todos se unieran y se apartaran del camino de los demás para hacer el trabajo.

La tercera temporada de The Bear de FX sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras hacen lo necesario para elevar a The Bear, su puesto de carne se volvió establecimiento de alta cocina, al más alto nivel, mientras hace todo lo posible para mantenerse en el negocio.

Es una batalla perdida todos los días en el negocio de los restaurantes. Carmy se esfuerza más que nunca y exige excelencia de su equipo, quienes hacen todo lo posible para igualar su intensidad.

Cocina nueva y elegante: The Bear

Su búsqueda de la excelencia culinaria impulsará al equipo a nuevos niveles y acentuará los vínculos que mantienen unido al restaurante. A medida que el equipo crece en tamaño, cada miembro se esforzará por alcanzar un mayor nivel de servicio dentro de su función.

En la industria de los restaurantes, nunca se está en terreno firme, y con ese panorama en constante cambio surgen nuevos desafíos y oportunidades.

Nuestros chefs han aprendido que cada segundo cuenta, pero esta temporada descubriremos si tienen lo necesario para llegar al mañana.

El adelanto sugiere que están listos para dejar su huella en Chicago, la ciudad también juega un papel en el adelanto, recordándonos lo que está en juego por delante.

Imagen del primer vistazo de la temporada 3 de The Bear

Abrir un restaurante en cualquier lugar es correr un riesgo que la mayoría no se puede permitir, y cuando ves la inmensidad de la ciudad, te das cuenta de lo difícil que es captar la atención de la gente.

Su éxito o fracaso se revelará el jueves 27 de junio, cuando se publiquen todos los episodios de la serie.

Ese no es el lanzamiento que elegiríamos, ya que el programa ha demostrado que puede incluir una gran cantidad de material denso que exige discusión en sus episodios cortos.

Echa un primer vistazo completo al avance a continuación.

Pero esa es la caída que vamos a obtener, por lo que haremos todo lo posible para cubrirla con el mayor detalle posible.

Tal vez incluso encontremos una receta o dos en Fanático de la comida que podemos compartir con nuestros lectores para hacer la experiencia más inmersiva.

¿Qué opinas del teaser?

¿Será un éxito el relanzamiento del restaurante?

Carissa Pavlica es el editor en jefe y redactor y crítico de TV Fanatic. Ella es miembro de la Asociación de elección de la críticaLe gusta asesorar a escritores, conversar con gatos y discutir apasionadamente los matices de la televisión y el cine con cualquiera que quiera escucharlo. Síguela en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.