¡Enrique Iglesias revela cómo Anna Kournikova REALMENTE se siente cuando él se besa con sus fans!

Enrique Iglesias Le gusta mostrar amor a sus fans de una manera bastante íntima… ¿Pero qué piensa su dama de todo eso?

El abuela ganador pasó por SiriusXM‘s Llega a 1 Miami con Mack y Jen el martes, donde lo interrogaron sobre sus hábitos de amor con los fanáticos. Si nunca has oído hablar de ello, o mejor aún, si nunca has visto ningún clip de él en acción, Enrique es conocido por mostrar físicamente su amor a los fanáticos. Como, MUCHO amor. Así es… ¡abrazos Y besos!

¡¿GUAU, verdad?! Haaaa estado en una relación comprometida con un ex tenista profesional. Anna Kournikova durante más de dos décadas, entonces, ¿cómo la hace sentir eso? Bueno, ¡al parecer a ella no podría importarle menos!

Relacionado: ¡Urkel se casó! ¡Mira la foto de la boda!

Después de que le preguntaran si el atleta ruso alguna vez se pone celoso, el Héroe cantante reveló:

“De nada. No no no no no NO.”

Son muchas repeticiones de ‘no’, ahí, Enrique… ¡LOLz!

¡Es curioso que dijo que Anna está allí a menudo! ¡¡Y les da a los fans el visto bueno para besar a su hombre!! Él dijo:

“Anna estará en uno de mis shows y lo haré. Hago eso todo el tiempo, me encanta abrazar, besar y simplemente abrazar a mis fans. Me gusta acercarme. Y muchas veces ella me dice: ‘Siempre recibo esta mirada de algunas de las chicas y algunas de las damas me dicen, ¿te parece bien?’”

Añadió que es simplemente un “artista” y que ama todo el amor de sus fans:

“Sé que si no fuera por ellos, no estaría donde estoy”.

¡¡Escozor interior!!

Enrique y Anna han estado juntos desde principios de la década de 2000 y comparten gemelos. lucía y nicolás6, así como María4.

¿Pensamientos, lectores de Perezcious? ¿Estarías de acuerdo con que TU hombre hiciera esto? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Images via BBC & Whitney Houston/YouTube, & MEGA/WENN]