Joe Gorga aplaude a Teresa Giudice mientras se burla del nuevo escándalo de RHONJ

Joe y Teresa no se van a reconciliar pronto. Crédito de la foto: Bravo

El tiempo no cura todas las heridas cuando se trata de Teresa Giudice y su hermano, Joe Gorga.

Las estrellas de Real Housewives of New Jersey ya no hablan después de años de peleas y las cosas llegaron a un punto crítico durante el final y la reunión de la temporada 13.

Cuando Joe y su esposa Melissa Gorga se saltaron la boda de Teresa con Luis “Louie” Ruelas, fue la gota que colmó el vaso en la disputa familiar.

El programa de reunión de la temporada 13 de RHONJ llegó a su fin y Joe y Melissa acordaron no hablar más con Louie y Teresa.

Sin embargo, eso no significa que el cuarteto haya dejado de hablar el uno del otro, especialmente ahora que ha comenzado la temporada 14 de The Real Housewives of New Jersey.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Teresa demostró que durante su reciente aparición en The Talk, cuando criticó a Melissa y Joe por hacer su boda sobre ellos y dijo que sus padres le daban señales, tomó la decisión correcta al cortarlos.

Joe Gorga aplaude a Teresa Giudice

La cuenta de Instagram @jerseydollsss compartió parte de la aparición de Teresa en The Talk, donde habló sobre sus padres, así como sobre Melissa y Joe. Después de compartir las consecuencias de que se saltaran su boda, Teresa crió a sus padres.

“Recibo señales de mis padres todo el tiempo de que voy por el camino correcto porque tus familiares no deben hacerte daño”, expresó Teresa.

Bueno, Joe se enteró de la entrevista y apareció en la sección de comentarios para aplaudir a Teresa por mencionar a sus padres fallecidos.

“Vaya, ella es un ser humano enfermo. Manipulación para desviar su comportamiento repugnante. Sus padres desde el cielo le dicen que está en el camino correcto para lastimar a su hijo. Eso es una mierda enfermiza”, escribió Joe en la sección de comentarios.

Joe Gorga aplaude
Crédito de la foto: @jerseydollsss/Instagram

Si bien los espectadores de RHONJ no verán a Joe y Melissa interactuar con Louie y Teresa, esta última se burla de que algo sucede con todos ellos en la temporada 14.

Teresa Giudice se burla del nuevo escándalo de The Real Housewives of New Jersey

Durante su aparición en The Talk, Teresa también les dio a los fans de RHONJ un poco de té sobre la nueva temporada.

“Esta temporada sale algo más que me sorprendió escuchar”, compartió refiriéndose a su hermano y su cuñada.

Teresa no entró en detalles, pero le hizo saber al presentador de The Talk, Jerry O’Connell, que no irá a ninguna parte.

La estrella de OG no tiene planes de abandonar el programa, incluso cuando Andy Cohen dejó en claro que el rodaje de The Real Housewives of New Jersey continúa de esta manera.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, Andy reveló que la forma en que se filmó el programa para la temporada 14 no es sostenible para el futuro.

En otras noticias de RHONJ, Rachel Fuda fue sincera sobre la reunión previa a la reunión, comparándola con ir a la guerra, y puedes leer todo sobre eso aquí.

¿Qué opinas de los comentarios recientes de Joe y Teresa?

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo. Las temporadas 1 a 14 se transmiten en Peacock.