Profesor universitario es despedido tras ser pillado bajo faldas a mujeres con cámara oculta en su ZAPATO

Un profesor ha sido despedido de su puesto universitario y ahora se enfrenta a un cargo de acoso sexual agravado después de que lo pillaran haciendo faldas a mujeres en una feria.

Imágenes virales compartidas por una víctima, que se identificó como Melissa, mostraron a Miguel Pérez, de 40 años, deslizando su zapatilla izquierda y colocándola debajo de la falda de una mujer que estaba haciendo un pedido de comida en la Feria de Puebla 2024 en la central ciudad de Puebla. 2 de Mayo.

Se podía ver a Pérez haciéndose a un lado e intentando colocar la zapatilla entre los zapatos de la mujer desprevenida para poder ver mejor.

Posteriormente, Melissa se acercó a la mujer para alertarla antes de que Pérez se dirigiera directamente a la salida mientras su novio lo confrontaba.

‘A dónde vas papi’, le preguntó la pareja de Melissa a Pérez. ‘¡Estás grabando con tus zapatillas!’

Miguel Pérez fue arrestado el 2 de mayo en una feria en Puebla, México, luego de que lo sorprendieran colocando su zapatilla debajo de la falda de una mujer y grabando con una cámara oculta. El hombre de 40 años enfrenta un cargo de acoso sexual agravado y fue despedido de su cargo docente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Miguel Pérez colocó una cámara ligeramente sobre los cordones de su zapatilla para grabar a mujeres en una feria en México

Miguel Pérez fue despedido como profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el pasado jueves

Pérez siguió caminando sin responder y fue jalado del cuello mientras se abría paso entre la multitud.

Mientras se acercaba a dos policías, el novio de Melissa logró agarrarlo por el cuello de la camisa.

“Ese bastardo está filmando mujeres con una cámara en la parte inferior”, dijo.

Pérez intentó despistar a los policías dando un paso adelante con su pie derecho, pero el novio de Melissa señaló la zapatilla izquierda y colocó su dedo encima de la cámara.

“Está ahí, mira”, dijo.

Pérez fue esposado en el lugar y escoltado a una tienda de campaña, donde fue interrogado y luego trasladado a una comisaría local.

Se encuentra en prisión preventiva mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa su investigación.

Una de las víctimas se identificó como Melissa y subió el video del profesor universitario Miguel Pérez colocando su zapatilla con una cámara oculta debajo de la falda de otra mujer para grabar en una feria en Puebla, México, el 2 de mayo. Melissa publicó una declaración en video el miércoles indicando que se sentía obligado a revelar el video en redes sociales para que Pérez sea procesado

El profesor de 40 años quedó en prisión preventiva mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa su investigación

El profesor universitario mexicano Miguel Pérez fue detenido en una feria en la central ciudad de Puebla luego de que lo detectaran usando su zapatilla con una cámara oculta para grabar a una mujer que estaba haciendo un pedido en un kiosco.

El profesor universitario mexicano Miguel Pérez fue detenido en una feria en la central ciudad de Puebla luego de que lo detectaran usando su zapatilla con una cámara oculta para grabar a una mujer que estaba haciendo un pedido en un quiosco.

En una declaración en video publicada el miércoles, Melissa visiblemente conmocionada dijo que tenía la impresión de que las autoridades no procesarían a Pérez, por lo que decidió compartir las imágenes en sus cuentas de redes sociales, incluida X.

Según los informes, la oficina del fiscal de distrito intentó resolver el incidente sugiriendo que pagara a su víctima 590 dólares, lo que ella rechazó.

“Aunque es un delito menor, creo que a ninguna mujer le gustaría ser vista, especialmente sin su consentimiento, como lo hizo este tipo”, afirmó.

Los medios de comunicación locales revelaron que Pérez compartió contenido sexual de mujeres a través de un grupo de chat en Telegram.

Fue despedido de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en México el pasado jueves.

‘En relación a los hechos ocurridos este día en la Feria de Puebla, la BUAP enfatiza que no tolerará este tipo de conductas indebidas que perjudican la vida social y la privacidad de las personas, como lo que hizo el miembro del personal docente de la institución. ,’ dijo la universidad en un comunicado.