¡Kim Kardashian acusada de copiar el trabajo del diseñador con la camisa floral SKIMS!

kim kardashian ¡Está siendo criticado por supuestamente robar el trabajo de un diseñador!

Camille Charrière – influencer de moda, diseñador y editor colaborador de Elle Reino Unido — colaboró ​​con la empresa de lencería Raya y mirada el año pasado para diseñar una línea de prendas íntimas y bases sustentables. Uno de esos artículos de la línea incluye una “Baby Tee” blanca con estampado floral. Compruébalo (abajo):

Relacionado: ¿Era peligroso el impactante corsé de la Met Gala de Kim? ¡Los fanáticos así lo creen!

¡Lindo! Así que imagina la sorpresa de Camille cuando Kim lanzó una camiseta “Marigold Rosebud” a través de su empresa. DESNATADOS ¡Y sí, tiene un parecido sorprendente! Entonces, el martes, criticó a la estrella de reality por supuestamente copiar el diseño de su camiseta en X (Twitter):

“Kim k/skims ha estafado el único proyecto en el que puse mi corazón y alma, renunció a mis honorarios y lanzó un intento por dar forma a una de las pocas marcas que no está haciendo un lavado verde. La ropa interior Stripe and Stare es 95% biodegradable y la más cómoda en el cajón de las bragas, así que bromea con Kim. Lo peor es que me siento reacio incluso a compartir esto porque siento que las Kardashian hacen este tipo de cosas a propósito para crear fricción y seguir siendo relevantes (mientras ganan miles de millones). que vida tan triste jane”

¡Camille incluso sacó los recibos y ofreció una comparación de los diseños uno al lado del otro! Échale un vistazo (abajo):

¡Caída del micrófono!

hay No ¡Negando lo similares que se ven esas dos camisetas! Ambas piezas presentan una base blanca con delicados estampados florales. ¡Sin mencionar que incluso los modelos en ambas fotografías de campaña usan una pose similar! Sin embargo, no todo el mundo es el Equipo Camille en este momento, ¡incluso con las similitudes! Mucha gente se apresuró a señalar que una camiseta floral no es una idea original, insistiendo en que es un diseño común utilizado por docenas de marcas en el pasado. Verdad verdad. Una persona escribió:

“¿Dios mío, una pequeña camiseta floral para bebé? Realmente nunca lo he hecho antes, esta es la primera vez que veo uno”.

¡Pero Camille se defendió! Ella respondió al usuario:

“Sí, lo siento, olvidé que solo hay un tipo de camiseta floral para bebés en el mundo. Tiene mucho sentido. Ella eligió sacar exactamente esa, ya que nunca había hecho flores antes de 6 meses después de la nuestra, lo malo”.

Buen punto. Cuando alguien más comentó: “Una camiseta con un capullo de rosa”, explicó:

“Bueno, el estampado está dibujado a mano en Londres y trabajamos en tres iteraciones y combinaciones de colores diferentes antes de crear esto (no soy una chica floral y no quería que se viera demasiado lindo), pero bueno, si crees que ese motivo apareció milagrosamente en su panel de estado de ánimo. esa es tu prerrogativa”

También es importante tener en cuenta que esta no es la primera vez que Kim es acusada de copiar a los diseñadores de alguien, ¡ni siquiera es la primera en su familia en enfrentar estas acusaciones! Los fanáticos la criticaron previamente por supuestamente estafar un Agente provocador vestido para su línea de Nochevieja. Pero cuando se trata de la situación de Camille, no importa cuánto se defienda, la gente no ve su lado. Vea más reacciones de otros usuarios de redes sociales (a continuación):

“¿Florales para la primavera? Innovador”.

“¿Esto requirió tu corazón y alma para hacer? Lo tienen en Forever 21”

“¿Una camiseta blanca para bebé con un floral amarillo? Está disponible en casi todas partes, puedo conseguir uno ahora mismo. De hecho, tuve uno exactamente igual cuando era niño. Ninguno de ustedes está abriendo nuevos caminos aquí”.

“Puedes encontrar esta camiseta exactamente en todas partes, incluido Walmart”

“No creo que puedas arrancar flores pequeñas durante la PRIMAVERA”

“¿Estoy alucinando o he visto esta impresión literalmente a principios de la década de 2000 en Target…?”

Mmm. ¿Qué opinan USTEDES, lectores de Perezcious? ¿Crees que Kim arrancó el diseño de Camille? ¿O es esto un poco exagerado? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

[Image via Camille Charrière/Instagram, Jimmy Kimmel Live/YouTube]