Notas: El CB Terrion Arnold de los Leones recibe un gran honor de su escuela secundaria

Ni siquiera ha pisado el campo todavía, y el esquinero novato de los Detroit Lions, Terrion Arnold, ya se está ganando a muchos fanáticos.

Todo comenzó en el momento en que Arnold se convirtió en León. Su reacción por teléfono una vez que se dio cuenta de que eran los Lions los que llamaban para seleccionarlo con la selección general número 24 en 2024. Draft de la NFL después de negociar con el Cowboys de Dallas fue impagable. Luego, frente a más de 275.000 personas, se apoderó del micrófono de Kaylee Hartung de NFL Network y gritó: “Estoy en casa, hombre. ¡Estoy en casa!”

Esta semana, su escuela secundaria en Tallahassee, Florida, la católica Juan Pablo II, lo honró cuando retiraron el número 11 para siempre y le regalaron una camiseta enmarcada para su colección. ¿Y la parte que lo hizo aún más genial? La persona que le entregó la camiseta no era otra que el buen amigo de Arnold, el Sr. Biggs, el técnico de mantenimiento de la escuela.

(Quizás recuerdes su historia sobre el Sr. Biggs desde aquí).

Es temprano, y obviamente el juego de Arnold entre las líneas blancas es lo que en última instancia va a importar más cuando llegue el momento, pero la forma en que un jugador se comporta fuera del campo es importante. Más allá de la noche de cine en Detroit, parece que Arnold es realmente un ser humano impresionante, tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

Y ahora, al resto de las notas de hoy:

(Nota: Carmen sabe que los cuatro oficios subieron en 2024 y lo corrigió en Twitter. El artículo siempre tenía razón.)

• El receptor abierto del Salón de la Fama de los Lions, Calvin Johnson, se unió al ex jugador de la NFL y actual podcaster y presentador Ryan Clark en su podcast ‘The Pivot’.
  • Más fotografías de los entrenamientos de temporada baja de los Lions en Allen Park.
  • Arnold también recibió recientemente algo de amor de Daniel Jeremiah de The NFL Network.
  • Invierta en los grandes.