Revelado: Lo que Harry le dijo a una fan en su luna de miel durante un paseo sorpresa después del evento de Invictus Games

Mira el momento en que el Príncipe Harry realiza un paseo sorpresa después de su evento de Invictus Games para bromear con una fan en su luna de miel.

El duque de Sussex salió de la catedral de San Pablo, tras un evento para celebrar los diez años de la organización benéfica, para saludar al público antes de ser acompañado a su coche.

La multitud, que apoyó mucho al hijo menor del rey Carlos en su evento, gritó “te amamos, Harry”, mientras se puede escuchar al sonriente Royal respondiendo jovialmente a una mujer que dijo que estaba aquí para su luna de miel diciendo: “Lo hiciste”. ¿Pero no nos casaremos en St Paul’s?

Dentro del evento fue recibido por miembros de la familia de su difunta madre y fue visto en la cámara abrazándolos calurosamente a ambos, sin embargo, ningún otro miembro de la realeza asistió a la ceremonia debido a sus “apretadas agendas”.

La multitud, que apoyaba mucho al hijo menor del rey Carlos, gritó

La multitud, que apoyaba mucho al hijo menor del rey Carlos, gritó “te queremos, Harry”. En un vídeo se le puede escuchar respondiendo jovialmente a una mujer que dijo que estaba aquí para una boda diciendo: “¿Pero no te casaste en St Paul’s?”

El hermano menor de la fallecida Princesa de Gales, Earl Spencer, y su hermana mayor, Lady Jane Fellowes, caminaron uno al lado del otro hasta St Paul’s antes de conversar con su sobrino, que ahora vive en Estados Unidos.

Sin embargo, se cree que su esposa, Meghan Markle, tomó la decisión de no reunirse con su marido en el Reino Unido por temor a una mala recepción.

La esposa de Rishi Sunak, Akshata Murty, también se unió al grupo, vestida con un abrigo verde de estilo militar con botones dorados, donde se unió a ella el Ministro de Estado para Asuntos de Veteranos, Johnny Mercer.

Otras estrellas entre la multitud incluyeron al ex campeón olímpico en triple salto Jonathan Edwards.

El portavoz del príncipe Harry afirmó el martes que el rey había estado demasiado ocupado para ver a su hijo menor durante su fugaz visita al Reino Unido. Anoche, sin embargo, fuentes de Palacio sugirieron que no se había presentado ninguna solicitud formal para una reunión.

El rey Carlos, que fue invitado a asistir al servicio en el centro de Londres, celebró la primera fiesta en el jardín de la temporada en el Palacio de Buckingham.

A la monarca se unieron la reina Camilla, el duque y la duquesa de Edimburgo, la princesa real y el duque y la duquesa de Gloucester para la primera de las festividades de verano.

Los únicos miembros de la realeza que faltaban eran el Príncipe y la Princesa de Gales. William estaba entregando premios en Windsor, mientras Kate todavía está en tratamiento por cáncer.

Los hermanos de la princesa Diana se apresuraron a mostrar su apoyo al príncipe Harry ayer durante el servicio de aniversario de los Invictus Games.  En la foto: el duque de Sussex saliendo de San Pablo.

Los hermanos de la princesa Diana se apresuraron a mostrar su apoyo al príncipe Harry ayer durante el servicio de aniversario de los Invictus Games. En la foto: el duque de Sussex saliendo de San Pablo.

Mientras tanto, el rey Carlos, que fue invitado a asistir al servicio en el centro de Londres, celebró la primera fiesta en el jardín de la temporada en el Palacio de Buckingham.

Invitados que asistieron ayer por la tarde a la fiesta en el jardín real del Palacio de Buckingham en Londres.

El príncipe Harry conversando con Earl Spencer y Lady Sarah en 2007

A pesar de las tensiones bien documentadas con los Windsor, el príncipe Harry se ha mantenido cercano a la familia de su madre a lo largo de los años, particularmente a Lady Jane.

Lady Jane, la mediana de las tres hermanas, cuatro años mayor que Diana, ha sido vista durante mucho tiempo como una confidente y una influencia estabilizadora en su vida.

Le pidieron que diera una lectura durante la boda de Harry con Meghan en 2018 y fue uno de los primeros miembros en ser invitado a conocer a su hijo pequeño Archie, incluso antes que el príncipe William.

A lo largo de sus explosivas memorias Spare, dio un “agradecimiento destacado” a Lady Jane, su hermana mayor Lady Sarah McCorquodale y al conde Spencer, pero no mencionó a la difunta reina, el rey Carlos ni a su hermano.

Por lo tanto, no sorprende que dos de los hermanos asistieran a la ceremonia de ayer para brindar apoyo al hijo menor de Diana.

Además de sus tíos, Harry estaba rodeado de varios dignatarios, políticos y amigos cercanos.

Su abogado David Sherbourne estuvo presente, mientras que el ex oficial del ejército Mark Dyer, quien ayudó a ser mentor de Harry, especialmente después de la muerte de su madre, también estuvo en la congregación.

Se espera que el príncipe Harry regrese hoy a Estados Unidos.