‘Tómate 1 hora, no…’: Asaduddin Owaisi responde a los comentarios de Navneet Rana del BJP: ‘Nos llevaría 15 segundos’

En respuesta a los comentarios de Navneet Rana de que el voto otorgado a AIMIM y al Congreso va directamente a Pakistán, el líder de AIMIM, Asaduddin Owaisi, afirmó que el BJP “odia” el pluralismo y la diversidad de la India.

En reacción al discurso de “15 segundos” del líder del BJP, Navneet Rana, lage” Como comentario, el líder de All India Majlis-e-Ittehadul Muslimeen (AIMIM), Asaduddin Owaisi, pidió el jueves al primer ministro Narendra Modi que le diera una hora en lugar de 15 segundos y afirmó que no tienen “miedo” al líder del BJP.

“Le digo a Modi ji: dale 15 segundos. ¿Qué harás? Dale 15 segundos, dale 1 hora. Nosotros también queremos ver si te queda algo de humanidad. ¿Quién tiene miedo? Estamos listos. ..Si alguien hace una convocatoria abierta, que así sea. PM es tuyo; RSS es tuyo; hazlo. ¿Quién te detiene? Hazlo”, dijo Owaisi a los periodistas el jueves.

En respuesta a los comentarios de Navneet Rana de que el voto otorgado a AIMIM y al Congreso va directamente a Pakistán, afirmó que el BJP “odia” el pluralismo y la diversidad de la India. “En 2014, Narendra Modi se apeó de repente en la casa de Nawaz Sharif… ¿Qué fue eso? Sienten que todos los musulmanes en la India son paquistaníes. Tenemos que derrotar esta ideología RSS. Odian el pluralismo y la diversidad de la India”, dijo. agregado.

Invocando una provocativa declaración del líder del AIMIM, Akbaruddin Owaisi, de 2013, el líder del BJP, Navneet Rana, emitió el miércoles una advertencia velada a los hermanos Owaisi en su bastión de Hyderabad. A la declaración del líder de AIMIM de que les tomaría “15 minutos” a todos para equilibrar la “proporción hindú-musulmana” en el país, Navneet, quien busca un nuevo mandato en el Lok Sabha de manos de Amravati, esta vez con un billete del BJP. ; respondió a los hermanos Owaisi, diciendo: “Nos llevaría 15 segundos si la policía fuera retirada o obligada a retirarse”.

“El hermano menor dice: ‘Retire a la policía durante 15 minutos para que podamos mostrarles lo que podemos hacer’. Quiero decirle al hermano menor (Akbaruddin) que puede que a usted le lleve 15 minutos, pero a nosotros sólo nos llevará 15 segundos. …nos tomará a todos 15 segundos si pasamos al frente”, se escuchó decir a Rana en un videoclip que publicó en su identificador X, etiquetando a los hermanos Owaisi.

En una reunión en 2013, Akbaruddin advirtió a “100 crore hindúes” que su comunidad mostraría lo que podía hacer si la policía se retiraba durante “15 minutos”.

Asaduddin ha sido el representante electo de Hyderabad desde 2004. Anteriormente fue elegido MLA dos veces en el antiguo estado indiviso de Andhra Pradesh. Owaisi se enfrenta al líder del BJP, Madhavi Latha.

La votación para los 17 escaños en Telangana tendrá lugar el 13 de mayo en la cuarta fase de las actuales elecciones del Lok Sabha.

(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de DNA y está publicada por ANI)

LEER | Air India Express despide a 25 empleados días después de una baja masiva por enfermedad y da un ultimátum a…