When Calls the Heart Temporada 11 Episodio 6 Spoilers: Un viejo enemigo del regreso de Elizabeth

Siempre es emocionante cuando una serie retoma personajes e historias antiguas.

En When Calls the Heart, temporada 11, episodio 6, Thomas Higgins, el viejo enemigo de Elizabeth y superintendente de la junta escolar, regresa para causar problemas.

Según la promoción semanal y las fotos, parece aún más decidido que antes a destruir su carrera y reputación.

Thomas Higgins apareció por última vez en When Calls the Heart Temporada 4, Episodio 11 cuando escribió una carta que provocó el despido de Elizabeth. Sólo lo escribió porque ella lo rechazó y la acosó sexualmente nuevamente, insinuando que lo haría desaparecer si salía con él.

Elizabeth encontró pruebas de que él también había acosado sexualmente a otros maestros y fue reintegrada, por lo que es probable que Higgens le guarde un gran rencor.

Es una pena que no pudiéramos traer de vuelta a Landis. Si bien inicialmente se mostró decidido sobre cómo debería administrarse el Distrito Escolar del Valle, cambió de opinión después de ver a Elizabeth en acción.

Esperaba que Elizabeth hubiera estado tratando con una junta escolar razonable.

Jugando - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 6

Desafortunadamente, Higgins regresa con un solo objetivo: destruir a Elizabeth. Sólo verlo de nuevo pone nerviosa a Elizabeth, a pesar de que normalmente es relajada.

Él se esfuerza por hacerla sentir incómoda encantando al gobernador con sus ideas, ya que Lucas nunca lo había conocido antes.

Peor aún, Higgens parece haber seleccionado a su próximo objetivo, Anna, y ella ha caído presa de su hechizo. Parece tener algo por los profesores.

También es probable que si quiere despedir a Elizabeth, esté preparando a Anna para reemplazarla, lo cual también es incómodo ya que Anna conoce a Elizabeth desde que era joven.

Elizabeth no quiere que su protegida sufra como ella, por lo que se esforzará por proteger a Anna de la encantadora serpiente.

Si bien los spoilers se burlan de que Nathan ayuda a Elizabeth a encontrar el coraje para confrontar a Higgins, con suerte también veremos algunas escenas divertidas entre ellos y sus hijos a medida que las cosas se vuelvan más serias.

También sería reconfortante si Higgins viera, como lo hizo Landis, la gran diferencia que hace Elizabeth en la vida de todos en Hope Valley.

Si bien puede que a él no le importe mucho, ese hecho es difícil de negar, y la tribu de Hope Valley siempre la apoya.

Apoyando a Elizabeth - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 6

Cuando llama al corazón La temporada 11 ha invertido tiempo en desarrollar la relación romántica de Mike y Mei, convirtiéndolos en uno de los candidatos para las bodas objeto de burla esta temporada.

Hasta ahora, han tenido un primer beso íntimo y Mei conoció y se unió a su hermana. Pero Mike no ha aprendido mucho sobre su familia.

Eso está a punto de cambiar después de que conversan sobre la cocina de la madre de Mei y ella decide preparar su plato favorito para Mike como una cena romántica.

Parecen los nueve metros completos, pero Mei se pone nerviosa e incluso le pide consejo a Florence, al no tener una figura maternal cerca.

Necesitando consejo - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 6

Parece que esta será una gran noche para ambos y, con suerte, esta vez sucederá sin interrupciones ya que Lucas, Elizabeth y los niños tendrán su picnic romántico.

No hemos visto a Mei cocinar mucho y es entrañable que quiera preparar un plato familiar para Mike.

Hay muy pocos interludios románticos en la pantalla, por lo que sería divertido verlos disfrutar de una cena y tener una conversación significativa sobre hacia dónde va su relación.

Es hora de volver a creer en algo de magia romántica en el programa.

Planificar una cita - When Calls the Heart Temporada 11 Episodio 6

Spoilers adicionales indican que los Coulter se adaptan al nuevo papel de Lee como alcalde mientras Rosemary y Bill buscan más pruebas para demostrar quién disparó a Lucas.

Este ha sido un arco emocionante ya que Hope Valley tiene su propia novela policíaca y Bill y Rosemary se han convertido en “compañeros policías”. Estamos acostumbrados a ver a Bill formar equipo con Nathan o Rosemary para ayudar a Elizabeth, por lo que aporta una dinámica diferente.

Rosemary saca a Bill de su caparazón y él la mantiene con los pies en la tierra mientras investigan las diferentes pistas.

No podemos esperar a ver qué descubrirán a continuación. Con Thomas Higgens apareciendo de manera tan aleatoria, podría estar conectado con Edwin, quien parece conocer a todos los sospechosos. El tiempo dirá.

Por último, Lucas está empezando a aceptar ofertas por el complejo nuevamente. La hermana de Mike, Maisy, también odia el proyecto del resort, así que, con suerte, esta idea realmente se hace realidad.

Sospecho que hemos visto lo último de Jeanette, entonces, ¿quién crees que invertirá en su último esfuerzo? Sospecho que Edwin está controlando el proyecto desde dentro, pero sería interesante ver a Henry o Lee aún más involucrados.

Comenzó como un proyecto de Hope Valley. Debería permanecer en Hope Valley con los inversores, los constructores y los arquitectos. Todos sabemos que cuando se involucra demasiada gente, las cosas salen mal.

Con suerte, Lucas encontrará algunos inversores en los que pueda confiar.

Trabajo en juego - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 6

¿Qué es lo que más queréis ver en “Believe”, Hearties? ¿Qué opinas del regreso de Thomas Higgins?

¿Estás disfrutando de concentrarte más en el noviazgo de Mike y Mei?

Nos encantaría escuchar tu opinión, así que compártela con nosotros a continuación.

When Calls the Heart se transmite a las 9/8c los domingos en Hallmark Channel.

Laura Nowak es redactor de TV Fanatic. Síguela en X.