Jason Kelce preocupado por Drake Maye mientras Ross Tucker comparte video de los ‘bolsillos sobrecargados’ del QB de los Patriots

Es posible que Jason Kelce ya no sea parte de los Eagles. Sin embargo, eso no le ha impedido compartir su opinión sobre los jugadores de la liga e incluso algunos debates serios. Más recientemente, el ex centro de los Philadelphia Eagles había estado de acuerdo con la estrella de los Bengals, Joe Burrow, sobre su visión de las temporadas de 18 juegos en su podcast, New Heights. Ahora, el jugador de 36 años ha recurrido a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el reciente draft de los Patriots, Drake Maye.

En una publicación en X, locutor deportivo, Ross Tucker compartió un clip de Maye entrando a la práctica fuera de temporada. Sin embargo, la atención parecía estar en los bolsillos bastante llenos del mariscal de campo. El hombre de 45 años agregó una leyenda que decía: “Nunca he visto a alguien tener más artículos en sus bolsillos que Drake Maye. ¿Es eso una buena señal o una señal de alerta?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Con la pregunta planteada a cualquiera que la leyera, Kelce se topó con ella y compartió su divertido granito de arena sobre la situación. El ex atleta de los Eagles intentó defender a Maye pero terminó poniéndose del lado de Tucker en un giro de la trama. Kelce comentó en la publicación: “Con mochila también. Quiero decir, entiendo los bolsillos sobrecargados si es tu única opción para guardar cosas, pero tiene que ser engorroso caminar así”.

Además de estar de acuerdo con el comentarista deportivo, el hombre de 36 años lo exaltó a él y a su “evaluaciones de jugadores” arriba, afirmando, “Creo que hay algo en eso”. Si bien el apoyo de Kelce a Tucker puede haber sido una sorpresa, parece que se conocen. Después de todo, hace apenas un año, la ex estrella de la NFL se reunió con el padre del jugador de 36 años para hablar sobre su vida como padre de dos futbolistas talentosos.

Cuando Ross Tucker conoció al padre de Kelce

La temporada 2022 fue bastante importante para la familia Kelce. Con los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles llegando al partido decisivo por el título del Super Bowl, los hermanos, Travis Kelce y Jason Kelce, estaban listos para enfrentarse entre sí. A pesar de que el jugador de 34 años había ganado, la atención terminó recayendo en los hermanos e incluso en sus padres, Donna y Ed Kelce, que los apoyaron mucho.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

En un episodio del Podcast de fútbol de Ross Tucker, Ed Kelce fue invitado como invitado. Durante la conversación, el presentador le preguntó al padre de dos hijos si tenía que contener su felicidad por el Super Bowl. Después de todo, había sido una gran victoria para uno, una derrota desafortunada para el otro, y él había estado sentado con los fanáticos de los Eagles y también con el agente de su hijo mayor.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El hombre de 52 años respondió: “Si, lo hice. Pero no sólo eso, me pusieron el micrófono. La NFL me puso el micrófono y tuve que tener mucho cuidado con todo lo que dije”. Dado que el padre de Travis y Jason se lo pasó bastante bien en el podcast, tiene sentido que Jason aprecie a Tucker y sus opiniones.