Kim Kardashian revela cómo era respirar en su look encorsetado de la Met Gala 2024

kim kardashian abordó una pregunta clave sobre ella Gala Met 2024 Mira, ¿podría respirar mientras lo usara?

La estrella de reality y magnate de 43 años caminó por la alfombra roja de la noche más importante de la moda luciendo un Casa Margiela Luce completo con una cintura increíblemente ceñida.

Su conjunto encorsetado provocó mucha conversación, particularmente sobre si podría respirar bien. Ella respondió esa pregunta en una entrevista y también insinuó lo que le encantaba de la decisión de estilo dramático.

Sigue leyendo para saber más…

En un artículo para Vogue, kim Se le preguntó cómo era respirar dentro del corsé mientras se lo colocaban. “Es una forma de arte”, respondió con confianza, “pero lo entendí”.

Más adelante en la entrevista, explicó que su corsé era una pieza esencial del outfit, que se inspiró en que pasó una velada de fantasía en un jardín con su novio. A la mañana siguiente, ella se levantó y salió corriendo agarrando su suéter para mantenerse abrigado mientras regresaba a la realidad.

“Este corsé permaneció puesto todo el tiempo”, dijo sobre la situación imaginaria. “Porque hace que mis senos y mi cintura se vean muy bien. Así que todo lo demás salió bien”.

Ella continuó y agregó: “Me siento tan arrebatada. Ni siquiera podré comunicarte lo arrebatado que me siento”.

Si te lo perdiste, kim También reveló la razón por la que parecía que le costaba caminar con su apariencia. No, no fue porque no pudiera respirar.

Descubra por qué no vimos kim en cualquiera de las fiestas posteriores a la Met Gala.