Revisión del episodio 7 de la temporada 1 de Sugar: Los amigos que conservas

Gracias a Dios por los John Sugars y Harry Vanderspiegels que visitan nuestro mundo.

Compensan al resto de observadores cuya observación es peor que la acción.

Al igual que Harry en Resident Alien, la humanidad emergente de Sugar es una de las mejores cosas de él.

La violencia no es la respuesta y él lo sabe. Pero ahora sabe lo que incluso las naciones pacíficas saben desde hace mucho tiempo: para mantener la paz hay que hacer amenazas, y si la paz se ve perturbada, hay que llevarlas a cabo.

Para obtener un resumen completo del episodio 7 de la temporada 1 de Sugar, haga clic en ese enlace. Se sumerge en los detalles, como de costumbre.

Por mucho que John no quiera perder su esencia, ha descubierto la belleza en la humanidad y se ha dado cuenta de que abrazar algo de lo que hace que valga la pena observarlos no es algo tan malo.

Su conexión con Melanie impulsa esa línea de pensamiento. En todo su tiempo en la tierra, nunca sintió la necesidad de compartir su secreto, pero con Melanie, casi duele guardarlo.

Con Miller persiguiéndolo, no es difícil imaginar que John llegará a una encrucijada con su propia gente que lo enfrentará a ellos para protegerla.

Vigilando a John - Sugar Temporada 1 Episodio 7

Descubrir que aquellos en quienes más confía en el universo han estado protegiendo a un monstruo que comete actos viles contra los humanos es una píldora difícil de tragar.

La pérdida de su hermana provocó algo en Sugar que hizo que su tiempo en la tierra fuera la antítesis de los demás en el mismo viaje. Se ha visto obligado a actuar y pensar en lo lejos que parecían sus amigos mientras Olivia era rehén lo destripará.

John Sugar es una esponja que absorbe la experiencia humana y la utiliza junto con todo lo que ha pasado en su propia vida. Es una muestra notable de compasión y empatía.

La propia familia de Olivia no pudo lograrlo. Estaban tan interesados ​​en Davy que hasta que ella no apareció en el funeral de su hermano, no podían creer que estuviera en peligro real.

La ironía es que sabían cómo Davy ponía a las mujeres en situaciones similares, pero no podían conectar los puntos con su hermana. Llevaban anteojeras que ahora se han quitado.

Queda por ver si podrán juntar todas las piezas si John logra salvar a Olivia.

Objetos perdidos y encontrados - Sugar Temporada 1 Episodio 7

John está en una posición bastante precaria con el hijo del senador muerto y su tripulación lista para abandonar el barco y salir corriendo de la esquiva.

Cabe preguntarse cuánto sabían sus amigos sobre lo que estaba haciendo este tipo y cuánto tiempo permitieron que continuara.

La familia Siegel es tan poderosa como un senador, tal vez más dado su tiempo en el centro de atención.

¿La banda de Sugar eligió el menor de dos males para mantener oculto el secreto del senador a expensas de los Siegel? Esa fue una configuración bastante perversa en el sótano. ¿Cuánto han observado ahí abajo?

Se te eriza la piel al pensar en ello.

El azúcar brilla una luz Temporada 1 Episodio 7

Espero que hayan dejado que Olivia se pudra solo porque su familia estaba ansiosa por hacer lo mismo.

Lo más repugnante de esta historia en particular es cómo dos familias protegieron a unos hijos que abusaban de mujeres.

Pertenezco a un grupo de Facebook que recientemente habló sobre el meme “el hombre o el oso” que ha estado circulando.

Es una pregunta simple con una respuesta simple que ha causado bastante división. ¿Preferirías estar solo en el bosque con un hombre o con un oso? La mayoría de las mujeres (siete de ocho, para ser exactos) prefieren el oso. Muchos hombres están de acuerdo con ellos.

Eso ha hecho que los hombres (y algunas mujeres) caigan en picada.

¿Por qué las mujeres preferirían estar con un oso? En mi opinión, que coincide con esos siete de ocho, es porque sabes qué esperar del oso.

Todos los ojos puestos en John Sugar Temporada 1 Episodio 7

Con un hombre, nunca se sabe lo que se esconde debajo. Podría parecer dulce y luego golpearte en la cara. Podría ser encantador y luego agredirte sexualmente. Claro, podría ser dulce y encantador y también un muy buen hombre. Pero ¿por qué correr el riesgo?

Un oso es un oso es un oso. No hay ningún juego para jugar.

“The Friends You Keep” lo demuestra, al igual que gran parte del entretenimiento en la televisión y las historias repetidas en las noticias de mujeres reales que se encuentran atrapadas por monstruos.

En respuesta a su primera publicación, TikTokker callmebkbk Llegó a decir que si estás solo en el bosque, ver a un hombre da diez veces más miedo que ver un oso.

¿Eso es duro? No cuando lo que ves refleja esa creencia una y otra vez.

El hecho de que encontremos repetidamente estas mismas historias en la vida real y en la ficción demuestra que tiene razón. En esta toma ficticia, un grupo entero de extraterrestres tiene más miedo de lo que un hombre puede hacer si es descubierto que de lo que pueden hacer si se les permite protegerse a sí mismos y a las mujeres que los hombres están dañando. Increíble.

Un viejo amigo - Sugar Temporada 1 Episodio 6

Sí, eso fue un poco tangente, pero vale la pena señalar cuando el mundo y nuestro placer chocan de esa manera. Quizás esto inicie una discusión.

Nos queda un episodio. ¿En quién se puede confiar? ¿Olivia está viva?

¿John le contará a Melanie su secreto?

Señoras, ¿preferirían encontrarse solas en el bosque con un hombre o con un oso?

Carissa Pavlica es el editor en jefe y redactor y crítico de TV Fanatic. Ella es miembro de la Asociación de elección de la críticaLe gusta asesorar a escritores, conversar con gatos y discutir apasionadamente los matices de la televisión y el cine con cualquiera que quiera escucharlo. Síguela en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.