Campeonato de Wells Fargo 2024: se exploran los horarios de salida y los emparejamientos de la ronda 3

El viernes, la segunda ronda del Campeonato de Wells Fargo tuvo una suspensión a mitad de camino durante una hora debido al clima. Afortunadamente, el juego se reanudó el mismo día y los siete grupos restantes concluyeron sus rondas a última hora de la noche. Rompiendo la tradición, este año es probable que un veterano se lleve la victoria.

Actualmente a la cabeza está el siete veces campeón del PGA Tour, Xander Schauffele, quien ha mantenido su posición número uno durante las dos primeras rondas. Tiene la ventaja en solitario con 11 bajo par, 131. Un bogey de Schauffele en el último hoyo el viernes hizo que los subcampeones, Rory McIlroy y Jason Day, se acercaran un poco más a él. Cabe destacar que todavía están a 4 golpes de distancia. ¡La tercera ronda del sábado será, sin duda, muy reñida en cuanto a quién se llevará a casa la victoria!

Rory McIlroy y Xander Schauffele jugarán juntos

El artículo continúa debajo de este anuncio.

¡La ronda del sábado del Campeonato Well Fargo tiene lo mejor guardado para el final! A la 1:35 pm ET (el último emparejamiento del día), Rory McIlroy jugará con Xander Schauffele. Además, el subcampeón Jason Day (T2) formará pareja con Taylor Moore (T4), comenzando su ronda a la 1:25 pm. Sin embargo, los primeros en el campo durante la tercera ronda serán Emiliano Grillo y Matthieu Pavon. Comenzarán la ronda a las 7:45.

Curiosamente, a diferencia de lo normal, esta semana todos los profesionales jugarán primero entre los primeros nueve, comenzando desde el Tee 1. Así son los emparejamientos y horarios de salida para la penúltima ronda del Wells Fargo Championship 2024:

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Golf historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Tee No. 1 (todos los horarios en ET)

7:45 a.m. – Emiliano Grillo, Matthieu Pavon
13:15 – Sungjae Im, Collin Morikawa
13:25 – Jason Day, Taylor Moore
13:35 – Xander Schauffele, Rory McIlroy

El sexto evento emblemático del PGA Tour, el Wells Fargo Championship, que es el sexto evento emblemático del PGA Tour, al igual que sus predecesores, ofrecerá una bolsa elevada. Esta semana está en juego la friolera de 20 millones de dólares para el ganador en Carolina del Norte.

¿Cuánto podría ganar Schauffele en el Campeonato de Wells Fargo?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Si Xander Schauffele mantiene su liderazgo hasta la ronda final, podría ganar un considerable cheque de 3,6 millones de dólares. Además de eso, por supuesto, quien gane se llevará a casa el impresionante trofeo del Campeonato de Wells Fargo: una hermosa copa de bronce fundida hecha a mano. El trofeo rodiado también tiene un cristal tallado a mano en el centro, que presenta el logotipo del campeonato.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En particular, el campeonato al que se accede únicamente por invitación no tiene un corte de 36 hoyos. Esto significa que los 68 golfistas de Quail Hollow se llevarán a casa una parte del premio, siempre y cuando terminen su ronda del domingo, y el último jugador aún regresará a casa con $41,400.

¿Quién es tu favorito para conseguir la victoria esta semana? ¿Será Schauffele o el gran irlandés Rory McIlroy? Cuéntanos en los comentarios a continuación.