¿Justin y Hailey Bieber recién están comenzando a tener bebés? ¡Detalles frescos!

¡Oh, nos encantan estos nuevos detalles!

haley y Justin Bieber sorprendió al mundo al anunciar su embarazo el jueves, ¡y al instante los fans tuvieron tantas preguntas! ¡Al menos un par de ellas ya han sido respondidas, gracias a una fuente!

La fuente dio Correo diario.com Algunas ideas nuevas el viernes, incluida la respuesta a la pregunta más importante: ¿Hailey se mantiene saludable? La fuente tenía todas buenas noticias en ese frente y dijo:

“Ha ido tan bien como cabría esperar. Ella espera que eso continúe”.

¡Uf! Muchos fanáticos que han estado al tanto de los Biebers durante los últimos meses comenzaron a preguntarse si Esteban BaldwinEl infame llamado al público a orar por Justin y Hailey no se refería a su matrimonio… sino al bebé. Y si estaba pidiendo a la gente que oraran por los futuros padres al principio del embarazo, ¿eso significaba que había algo de qué preocuparse? ¿Hubo complicaciones? ¡Afortunadamente esta fuente dice que no!

Relacionado: ¡Justin está haciendo NUEVA MÚSICA! ¡Y tenemos que agradecerle al embarazo!

Siguiente pregunta: ¿niño o niña? Obvi Justin y Hailey no han revelado el sexo de su bebé, pero considerando que tardaron seis meses en decirnos que estaban embarazadas, asumimos que simplemente lo mantenían en privado. Después de todo, puedes descubrirlo fácilmente alrededor de la mitad del camino: entre 18 y 21 semanas. Además, escuchamos que habían elegido un nombre y todo, lo que nos llevó a creer que lo sabían.

Pero esta fuente dice que no ¡sé todavía! Pero tienen los dedos cruzados…

“Esperan una niña, pero serán igualmente felices con un niño”.

Espera, si serán igualmente felices entonces no tendrán ninguna esperanza, ¿verdad? Respuesta de político. ¡Jajaja! Pero hay una buena razón por la que no es gran cosa para ellos. ¡La fuente dice que planean continuar!

“Este no será su último hijo”.

¡Oh! ¡Tiene sentido! Siempre hablan de que quieren una familia, tienen tanto tiempo y dinero que tiene sentido tener otra de inmediato. ¿Por qué no planearían darle un hermano a Baby Bieber?

Nos alegra que todo vaya bien. La pareja no siempre ha tenido los momentos más fáciles y es bueno saber que están sanos y felices y que se sienten tan positivos sobre el futuro. ¿Qué opinan USTEDES de estos últimos detalles, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Image via Justin Bieber/Instagram.]