Pasajeros de Southwest Airlines no se molestan al ver a una mujer acostada para tomar una siesta en el compartimiento superior

Una azafata terminó viéndola, pero no está claro cuánto tiempo estuvo allí o si la habían sacado de la papelera. Storyful había informado inicialmente que la mujer estaba en un vuelo de Albuquerque a Phoenix el 6 de mayo. EE.UU. HOY EN DÍASouthwest Airlines está investigando el asunto y no proporcionó más detalles.

Esta no es la primera vez que Southwest Airlines tiene a alguien tirado en el compartimento superior. En 2019, una azafata encontró su camino en el techo mientras la gente caminaba hacia sus asientos asignados. En ese momento, Southwest dijo que el asistente estaba bromeando con los pasajeros.

En febrero, dos pasajeros de un vuelo de Southwest Airlines se pelearon a puñetazos mientras el avión estaba en el aire volando de Oakland a Hawaii. Las imágenes del incidente mostraron a dos hombres golpeándose en el pasillo antes de que los asistentes de vuelo y otros pasajeros los separaran.

“Nuestra prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. El vuelo aterrizó de manera segura en su destino programado y las autoridades locales recibieron el avión a su llegada”, dijo Southwest en un comunicado.