¡Desert Hearts Festival lanza el mejor cartel!

El Festival Desert Hearts se llevará a cabo en la hermosa Playa Ponderosa en el norte de Arizona, del 4 al 8 de julio. Es un lugar donde se forman conexiones para toda la vida, se realizan autodescubrimiento y la frontera entre artista y juerguista se evapora sin problemas. Este año, Desert Hearts ha buscado regresar a sus raíces al asociarse con sus aliados de toda la vida en Walter Producciones y artistas cercanos que han inspirado diferentes capítulos a lo largo del mosaico de su viaje de 12 años.

Un sentimiento de pertenencia en Flagstaff Az

En palabras del cofundador de Desert Hearts, Mikey Lion, “La industria de los festivales se encuentra en un momento decisivo mientras lidia con el aumento de los costos, la saturación del mercado y una economía estancada. Los festivales independientes y las comunidades que crecen a su alrededor son el corazón y el alma del mundo de la música, pero están luchando por sobrevivir”.

Mikey continúa: “Si bien muchos festivales se centran en reciclar los mismos artistas principales de tendencia para competir con los gigantes de los festivales, Desert Hearts está adoptando un enfoque diferente. Este año, nuestro festival se centra en desarrollar nuestra comunidad, presentando amigos y familiares del sello, talentosos DJ locales y varios de nuestros artistas favoritos en gira internacional. Desert Hearts Festival es “One Stage, One Vibe” y toca House y Techno sin parar durante todo el fin de semana. Básicamente, estamos programando un DJ set de 72 horas con los artistas adecuados tocando la música adecuada en el momento adecuado. Todo lo que hace Desert Hearts Festival está orientado a crear la mejor vibra posible y el fin de semana del 4 de julio vamos a organizar la mejor fiesta del mundo”.

Foto cortesía de Desert Hearts // Foto de Eric Allen

Algunos favoritos que regresan suben al escenario

El cartel está repleto de artistas como el dúo de producción. Walker y Royce Recién salidos de su segundo álbum, el veterano del techno berlinés Anja Schneiderfavorito histórico del clubland Doctor Martíny pilar de Los Ángeles VNSSA. Vea también los espectáculos del residente de Kater Blau miradirector del sello Shanti Radio Montañas Heweky el estilo único de coco y brisa. Los actos adicionales para descubrir incluyen Tiroteo, ky williamelemento básico de Burning Man Tara Brooksdúo de DJ hermanas Hermanas Lisboa, Vida en los planetas, ÖonaDahl, Rinzen¡Y muchos más!

Los asistentes también pueden esperar viajes atractivos del equipo de Desert Hearts, representado por los cofundadores. mikey león, marbs, Lee Reynoldsy Gordo. También habrá un equipo especial de Desert Hearts cerrando B2B para cerrar adecuadamente el festival. La asociación entre Desert Hearts y Walter Productions surge de una relación de una década nacida en Burning Man. Walter es conocido por su flota de autos artísticos, sus lugares Walter Where?House y Walter Studios, Walter Station Brewery y su brazo fundacional sin fines de lucro, Walter Hive, escenario itinerante. calíopey elementos e instalaciones contra incendios de gran tamaño para multitudes durante más de una década.

Foto cortesía de Desert Hearts // Juliana Bernstein

Apoderándose del fin de semana del 4 de julio

Desert Hearts Festival 2024 redefine lo que significa ser verdaderamente libre bajo un cielo azul rodeado de pinos ponderosa. Ubicado en una propiedad privada de 75 acres en el Bosque Nacional Coconino, a solo 30 minutos de Flagstaff, a una altura de 7,000 pies, en el lugar perfecto para canalizar el espíritu renegado. Volviendo a su formato fundamental de “un escenario, una vibra”, Desert Hearts contará con un estadio interconectado de campamentos temáticos, pintores en vivo, instalaciones y autos artísticos que bordearán toda la pista de baile, con el telón de fondo de la majestuosa Ponderosa. Pinos y vistas espectaculares de los picos de San Francisco de Flagstaff.

Para aquellos que buscan una inmersión sensorial total, los asistentes al festival tienen acceso a campamentos temáticos que incluyen Palacio de Pilaque alberga una lujosa pista de baile y bebidas gratis para los clientes, el Galería de arte colectiva Dreamscape con un salón de té junto con arte visionario, bienestar espiritual en el Santuario de curacióny un Campamento temático Walter y una arena para autos artísticos alrededor de la pista de baile, además de un pueblo de vendedores con vendedores de artesanías y ropa, así como una variedad de opciones de alimentos y bebidas.

Las entradas para la edición 2024 del Desert Hearts Festival están actualmente agotadas al 70%.

Alineación 2024
Tecno Tupac
VNSSA
Walker y Royce