Jeremiah Duggar comparte una publicación del Día de la Madre para su ‘novia’ Hannah Wissmann

Jeremiah Duggar compartió una dulce foto del Día de la Madre de Hannah y las niñas. Crédito de la foto: @jerduggar/Instagram

Jeremiah Duggar a menudo habla con entusiasmo de su esposa y madre de sus dos hijas, Hannah Wissmann.

La ex estrella de Counting On compartió una publicación dulce y sencilla para Hannah con Brynley y Brielle.

La pareja ofrece actualizaciones sobre sus vidas con bastante frecuencia. Normalmente, es una publicación de Instagram con algunas fotos, principalmente sobre Hannah y las chicas.

A principios de este año, Jeremiah y Hannah celebraron dos años de matrimonio. Le dieron la bienvenida a su primera hija, Brynley, el día de Navidad de 2022. Solo nueve meses después de que la pareja se casara.

Brielle nació hace unos meses y convirtió a la pareja en una familia de cuatro.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Jeremiah subtituló el mensaje del Día de la Madre: “¡Feliz Día de la Madre a mi maravillosa novia, Hannah!”.

¿Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann tendrán más hijos?

Siempre se especula sobre qué hermano Duggar tendrá más hijos. Crecer con 18 hermanos probablemente influyó en su decisión en un sentido u otro.

Actualmente, Joseph Duggar y Kendra Caldwell están en camino de tener la mayor cantidad de hijos entre hermanos. Aún así, si Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann continúan por su camino actual, rápidamente podrían terminar con tantos hijos o más.

Josh y Anna Duggar tienen la mayor cantidad de hijos, con siete pequeños. Sin embargo, dada su situación actual y el tiempo que permanecerá encarcelado, es probable que siete sea su punto final.

Jeremiah y Hannah no han hablado mucho sobre sus planes futuros ya que su noviazgo y boda no formaban parte de Counting On antes de que fuera cancelado.

Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann siguen siendo cercanos a los Duggar

A pesar de los altibajos que experimentó la familia Duggar, algunos hermanos permanecen cercanos a sus padres, Jim Bob y Michelle Duggar.

Jeremiah Duggar es parte del segundo par de gemelos de la familia y su relación con Jedidiah Duggar es sólida. Los gemelos y sus esposas salen con frecuencia y es probable que sus hijos tengan un vínculo estrecho.

John David Duggar y Abbie Grace Burnett también son cercanos a Jeremiah y Hannah. Han andado en bicicleta juntos y han realizado otras aventuras, incluidos campamentos familiares.

La pareja parece centrada en la familia, ya que son cercanos a la familia de Hannah en Nebraska. Su relación con sus hermanas se parece a la de Jeremiah y Jedidiah, pero las niñas no son gemelas.

Mientras disfrutan celebrando el Día de la Madre, es probable que haya más publicaciones de celebración en camino de algunos de los hermanos de Jeremiah Duggar.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.