Jason Kelce arruina el argumento de JJ Watt contra Austin Rivers en una toma salvaje

¡No puedo escapar de ello! El debate entre los atletas de la NBA y la NFL sigue siendo intenso. La última opinión sobre el debate provino de los hermanos Kelce, Travis Kelce y Jason Kelce. En su podcast, Nuevas alturas, los hermanos debatieron sobre la posibilidad de que los jugadores de la NBA jueguen en la NFL. Si bien Travis no estaba completamente convencido, Jason dijo que podría suceder.

Travis dijo“Tenía fe en que los jugadores de la NFL pudieran pasar a la NBA”. Jason respondió inmediatamente a ese dicho: “No tengo ninguna fe en eso”. Allí desacreditando completamente J. J. Watts reclamos. Travis luego declaró que sion williamsonel ala-pívot de los New Orleans Pelicans, fácilmente podría conseguir un contrato de 100 millones de dólares en la NFL.

Jason habló sobre todos los comentarios que diferentes jugadores hicieron sobre el tema. Todo este episodio comenzó cuando el exjugador de la NBA ríos austin en el programa de Pat McAfee dijo: “Puedo tomar 30 jugadores ahora mismo en la NBA y lanzarlos a la NFL, no puedes tomar 30 jugadores de la NFL y ponerlos en la NBA, tienes que interrumpir cada jugada, todo lo que tienes que hacer es atrapar la pelota y correr hacia el norte o el sur. ” Se esperaba que esto enojara a varios jugadores de la NFL, lo que resultó en el debate en curso entre NBA y NFL que finalmente llegó al podcast de los hermanos Kelce.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

JJ Watt, el ex ala defensiva de la NFL conocido por su naturaleza franca, no dudó en desafiar a Austin Rivers sobre el potencial de cruce entre el fútbol y el baloncesto. Después de que Rivers, quien actualmente está sin trabajo en ambas ligas, expresara escepticismo sobre los atletas entre los dos deportes, Watt volvió a compartir el tweet y respondió: “No tienes trabajo en ninguno de los dos ahora, adelante e inténtalo…” Si bien reconoció la no tan gran carrera de Rivers, Watt dejó en claro que no estaba de acuerdo con sus ideologías sobre el potencial de cruce entre los dos deportes. ¿Pero los hermanos comparten la misma creencia?

Hermanos Kelce en: NFL vs NBA

Continuando con el debate, Jason Kelce dijo: No estoy de acuerdo con eso. Creo que definitivamente hay jugadores de la NBA que tienen una mentalidad dura. El hecho de que fracasen, la razón por la que lo hacen es porque se les anima”. Jason y Travis discutieron sobre diferentes jugadores de ambos lados que podrían jugar en la liga opuesta. Draymon Verdeapareció el nombre del ala-pívot/centro de los Golden State Warriors y Travis dijo: “Sabemos con certeza que si hubiera un jugador en la NBA que fuera lo suficientemente duro, sería Draymond Green”.

Jason continuó diciendo que estaba de acuerdo con Austin Rivers en que los jugadores de la NFL no pueden jugar en la NBA. Mientras tanto, Jason también afirmó que LeBron James podría jugar en la zona roja. Una semana de entrenamiento podría convertirlo en una de las mejores amenazas de la zona roja.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

La única excepción que pensaban que podía jugar en la NBA desde la NFL era Chris Jones, el tackle de poder de los Kansas City Chiefs, además del propio Travis. Jason estaba un poco preocupado por el hecho de que Travis jugara en la NBA.

El debate sobre la transición de los jugadores a otros deportes es tan antiguo como la propia cobertura deportiva, y los atletas de élite creen que lo que hacen es muy difícil de replicar para cualquier otra persona. Sin embargo, es algo que nunca llegaremos a saber si es posible, ¿o sí? Travis dijo, “Será un debate en el que nunca se demostrará que está bien o mal”. Estamos de acuerdo con eso. ¿Qué opinas? Háganos saber en los comentarios.