Paris Hilton repara los peligrosos asientos de seguridad de los niños después de una reacción violenta contra la seguridad y admite que “nadie es perfecto”

París Hilton ¡No tiene miedo de decir que la cagó!

Después de ser destrozada por abrochar incorrectamente a sus bebés Fénix1, e hija Londres6 meses, en sus asientos de automóvil, Paris está aprendiendo de sus errores.

Si te lo perdiste, La vida simple La estrella mostró un video de los niños en su auto nuevo el lunes. Pero los fanáticos la criticaron porque los asientos estaban orientados hacia adelante cuando deberían haber estado orientados hacia atrás, tanto por la ley como por las aparentes instrucciones del fabricante de los asientos. Además, ¡también hubo otros problemas peligrosos!

Relacionado: El primero El amor es ciego ¡¡¡Ha Nacido Bebé!!!

Paris inicialmente eliminó el video, ¡pero regresó el martes con una nueva publicación que muestra sus mejoras! ¡Y ella estaba totalmente bien con toda la reacción! En el clip, ella muestra a sus hijos en sus asientos de automóvil mientras dice:

“El equipo de Cutesie está listo para comenzar. Estamos todos atados”.

¡No sólo ahora ambos estaban mirando hacia atrás, sino que sus correas de hombro parecían apretadas y el cinturón de seguridad regular tampoco estaba sobre sus regazos! Además, parecía que también tenían la base de su asiento para el automóvil, lo cual faltaba en el otro video. ¡Mucho mejor! Sorprendentemente agradeciendo a sus trolls por los comentarios críticos, Carter ReumLa esposa subtituló la carga:

“Gracias por el consejo de mamá, soy nueva en esto. El #CutesieCrew ya está listo para despegar en la camioneta #SlivingMom”.

¡¡Guau!! ¡Sorprendida de que estuviera tan tranquila por haber sido atacada! En respuesta a los comentarios, la mujer de 43 años señaló que “nadie es perfecto” y que agradecía los consejos. Ella añadió:

“No, no me estoy ofendiendo. Soy una nueva mamá y aprendo sobre la marcha. Así que agradezco los consejos cuando son amables, ya que solo intento ser la mejor madre posible”.

¡Asombroso!

Cuando otro fan notó lo “maravilloso” que era verla recibir consejos “con amor”, el Las estrellas son ciegas el cantante respondió:

“Todo lo que me llega con amor y bondad siempre lo tomaré con amor”.

¡Qué gran actitud! Una de las razones por las que pudo haber estado tan abierta a los comentarios es porque la estrella del reality dijo: “[I] Amo tanto a mi pequeño equipo que duele”. ¡Awww! ¡Todo lo que cualquier mamá quiere hacer es mantener a sus hijos sanos y seguros! Me alegra mucho ver que la heredera del hotel escucha a quienes intentan ayudar, ¡y este es un gran ejemplo de cómo es posible ofrecer críticas constructivas sin ser cruel! ¡A veces vale la pena!

Vea las principales mejoras (a continuación):

@parishilton

Gracias por el consejo de mamá, soy nueva en esto☺️ El #CutesieCrew ya está listo para despegar en el #mamáviva camioneta. ✨???????????????????????????

♬ Pequeñas cosas – Adrián Berenguer

Y aquí está el video original eliminado desde entonces:

@dailymailshowbiz

El nuevo video de Paris Hilton que muestra a sus hijos en sus asientos de seguridad en la camioneta de su nueva mamá provocó una discusión sobre la seguridad infantil entre los fanáticos. La socialité publicó un clip de su hija pequeña London y su hijo Phoenix abrochados en sus asientos de seguridad, pero los fanáticos rápidamente inundaron los comentarios con preocupaciones sobre cómo se instalaron los asientos de seguridad, notando que el bebé y el niño pequeño estaban sentados en asientos orientados hacia adelante. ???? París Hilton #parishilton #celebridad #entretenimiento #niños #seguridad #noticias

♬ sonido original – Daily Mail Celeb

¡Incluso los bebés lucen más felices con sus nuevas configuraciones! ¡Ja! ¿Reacciones? ¡Háganos saber (abajo)!

[Image via Paris Hilton/TikTok & MEGA/WENN]