Sophie Turner ‘odiaba’ que la llamaran esposa de los Jonas Brothers: ‘Nos percibían como las groupies’

Ver galería

Crédito de la imagen: Pascal Le Segretain/Getty Images para Louis Vuitton

Sofía Turner se está sincerando sobre los altibajos de ser la esposa de una estrella del pop. Casi ocho meses después de su matrimonio con Joe Jonas llegó a su fin, el Game of Thrones La actriz recordó el reconocimiento que recibieron los Jonas Brothers y sus cónyuges.

“Hubo mucha atención sobre los tres hermanos y las esposas”, compartió Sophie, de 28 años, en una nueva entrevista con Vogue británica publicado el miércoles 15 de mayo. “Bueno, siempre nos llamaron esposas y eso lo odié. Era una especie de sentimiento de más uno”.

Además de su relación con Joe, Sophie creía que el público también estaba intrigado por Kevin Jonás‘matrimonio con Danielle Jonás y Nick Jonas‘ vínculo con Priyanka Chopra Jonas.

Si bien no siempre le gustó la atención de ser la esposa de una estrella del pop, Sophie dijo que no culpa a Joe, de 34 años. “Eso no tiene nada que ver con él; de ninguna manera él me hizo sentir eso”, aclaró. . “Era simplemente que la percepción que teníamos de nosotros era la de los groupies de la banda”.

Los hermanos Jonas
Los Jonas Brothers celebran una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Amy Sussman/Getty Images)

Otra lucha que enfrentó Sophie durante su matrimonio con Joe fue la capacidad de sentirse como en casa. Mientras vivía en Los Ángeles, la actriz experimentó sentimientos de aislamiento dada la configuración de la ciudad. Como ella explicó, “no puedes simplemente toparte con alguien en un bar allí, tienes que conducir 40 minutos con la intención de ver a alguien”.

Cuando Joe y Sophie, que comparten hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 22 meses, se mudaron a Miami en 2021, las vibraciones también eran un poco extrañas.

“Estábamos en esta comunidad llena de hombres de 50 años, así que imagina intentar hacer amigos en el paseo de perros”, compartió Sophie. “Me sentí como un pajarito atrapado en una jaula dorada. Fue increíble, sí, pero no tenía amigos allí”.

Joe y Sophie anunciaron su separación después de cuatro años de matrimonio en septiembre de 2023. Escalera Desde entonces, la estrella se mudó de regreso al Reino Unido. Si bien el divorcio de la pareja fue noticia en todo el mundo, Sophie todavía tiene muchos buenos recuerdos al recordar su historia de amor con el líder de DNCE.

“Fue realmente surrealista”, dijo al recordar los primeros días de su relación, “como un sueño febril porque él era mayor que yo, sentí que realmente me cuidaban”.