4x Men’s Physique Olympia regresa al gimnasio por primera vez desde la rotura del tendón de Aquiles

Jeremy Buendia, el cuatro veces campeón de Mr. Olympia Men’s Physique, ha regresado triunfalmente al gimnasio después de enfrentar un revés desafiante. Hace apenas unas semanas, Buendía sufrió una lesión grave: una rotura del tendón de Aquiles. Sin embargo, en una publicación reciente de Instagram, compartió la alentadora noticia de su regreso a los entrenamientos.

En un video, Buendía expresó su viaje de recuperación y afirmó: “Me fui por un tiempo. Para aquellos de ustedes que no se han enterado, me rompí el tendón de Aquiles hace tres semanas. Me operaron para repararlo hace ocho días y hoy fue el primer día que volví al gimnasio”. A pesar de soportar intensos dolores durante su recuperación, Buendía enfatizó su determinación de recuperarse, destacando sus experiencias previas en la superación de lesiones.

La determinación de Jeremy Buendía de recuperarse

El artículo continúa debajo de este anuncio.

“Han sido tres semanas realmente difíciles” Buendía confesó, al tiempo que destacó su emoción diciendo: “Pero estoy contento de estar de vuelta en el gimnasio”. El compromiso de Buendía con su rehabilitación fue evidente cuando describió sus planes para el futuro. “Hay mucho trabajo por hacer, pero estoy listo para hacerlo” afirmó. También expresó su gratitud por el apoyo que recibió durante este momento difícil, reconociendo el impacto de su lesión en su bienestar físico y mental.

Mientras actualizaba a los fanáticos sobre la recuperación, no rehuyó admitir el costo. “¡Hombre, los últimos 23 días han sido una batalla física y mental! La rotura del tendón de Aquiles tiene que ser una de las peores lesiones deportivas que se pueden tener”. añadió en el título de la publicación. A pesar del obstáculo que enfrentó, Buendía se mantuvo optimista sobre su recuperación y le dio crédito a sus patrocinadores y a su protocolo de recuperación dedicado por ayudarlo en su camino de regreso a la salud completa.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Culturismo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Dicho esto, el camino hacia la recuperación es bastante largo. “Pasarán unos seis meses hasta que me recupere por completo, con suerte antes”. Buendia dijo, asegurando a los fanáticos que los mantendría informados sobre su progreso. Mientras tanto, el ícono del culturismo había recurrido anteriormente a las redes sociales para compartir algunas noticias personales con sus fanáticos.

¡Jeremy Buendia y su esposa están esperando un bebé!

Buendía anunció con alegría que él y su esposa, Anastasia Buendía, estaban esperando un niño. En medio de las pruebas de su lesión, este momento de celebración añadió positividad a su viaje. Buendía también adelantó el próximo contenido en su canal de YouTube, donde planea profundizar en su protocolo de fertilidad, ofreciendo información sobre un aspecto diferente de su vida más allá del gimnasio.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además, expresó su gratitud por el apoyo que recibió durante su recuperación y extendió su agradecimiento a sus patrocinadores y seguidores, reconociendo la gran cantidad de mensajes que había recibido durante el momento difícil.

Mientras Buendía se embarca en este nuevo capítulo de su vida, su resiliencia y determinación son inspiradoras. Con la vista puesta en una recuperación completa y nuevos comienzos emocionantes, la comunidad del fitness anticipa con impaciencia su regreso al escenario del Olympia, más fuerte que nunca.