Adolescente de Watts es brutalmente golpeado mientras disfruta de una hamburguesa de cumpleaños

Una familia de Watts pide justicia luego de revelar que el adolescente brutalmente golpeado el martes era Jason Ríos, quien disfrutaba de una hamburguesa por su cumpleaños número 15.

El martes, Ríos fue al Habit Burger Grille en Freedom Plaza “aunque estaba tan feliz que ahora podía salir solo”, dijo Humberto, hermano de Ríos.

Jason Ríos aparece en una foto sin fecha proporcionada por su familia. (GoFundMe)

Cuando se sentó en el patio exterior, cuatro adultos “lo golpearon en la cabeza” y “siguieron golpeando y pateando su cuerpo sin vida sin motivo aparente”, agregó Humberto Ríos.

Nadie intervino para ayudar y los atacantes “huyeron y dieron por muerto a mi hermano”, aunque Jason pudo llamar a su madre antes de perder el conocimiento.

Jason se encuentra ahora en el Centro Médico Harbor-UCLA recuperándose y el jueves pudo volver a respirar por sí solo por primera vez desde el ataque.

Sin embargo, tiene un largo camino hacia la recuperación por delante y la familia Ríos ha configurar un GoFundMe para ayudar con los costos médicos y legales.

“GRACIAS NECESITO QUE MI COMUNIDAD WATTS SE LEVANTE”, dijo Humberto Ríos.