Autobús choca con SUV en el centro de Los Ángeles y el conductor es trasladado al hospital

Un autobús de Foothill Transit chocó con una camioneta en el centro de Los Ángeles el jueves por la mañana, lo que provocó lesiones desconocidas al conductor del autobús.

Según lo informado por Gil Leyvas de KTLA, un autobús de Foothill Transit chocó contra la camioneta en el área de Olympic Boulevard y Olive Street. El conductor del autobús fue sacado del vehículo y trasladado a un hospital local en condición desconocida.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar tras el accidente y aparentemente no resultó herido.

Olympic quedó completamente cerrado en ambas direcciones cerca del lugar del accidente, informó Leyvas. No quedó claro de inmediato cuánto duraría el cierre.